Capitulo 12

534 64 4
                                    

Narradora
Rocky y JinJin llegaron tomados de la mano, captando la atención de varios alumnos que estaban ahí.
Entraron a su salón correspondiente y tomaron sus respectivos a sientos. No pasaron ni 5 minutos y MJ había llegado junto con SanHa, ambos al llegar notaron lo cerca que se encontraban Rocky y JinJin, hasta que este ultimo deposito un corto beso en los labios del primer mencionado.
MJ, SanHa y EunWoo —quien acababa de llegar— se quedaron confundidos al ver la muestra de afecto de JinJin hacia Rocky.
—¿Qué es lo que esta pasando aquí?— preguntó EunWoo con un toquel de confusión en su voz.
—¡Oh sierto!— exclamó Rocky— No les hemos contado aún, JinJin y yo, somos novios— dijo tomando la mano de su novio.
—¡Felicidades Rocky! Espero y les valla muy bien— dijo una voz detras de MJ, SanHa y EunWoo, haciendo que este último se le pusieran los pelos de punta.
—Gracias Bin. Por lo que veo estas mucho mejor.
—Sí, eso creo. Por cierto Hola — saludó y se fue a su lugar.
—¡Já!¡Te gané! Ahora dames mis 600 wons— dijo SanHa extendiendo la mano en dirección a MJ.
—¡Ash! Toma— le entregó el dinero.
—¿Cómo?  ¿Qué apostaron?— preguntó EunWoo.
—Apostamos 600 wons a quien atinara el tiempo en el que ustedes dos— señaló a JinJin y Rocky— tardarían en salir, yo dije que en menos de dos días y MJ dijo que en menos de dos semanas, pero terminé ganando yo. —terminó de contar su apuesta con una sonrisa de victoria.
—Aah
Siguieron hablando por pocos minutos hasta que llego el profesor Im a dar su clase.
EunWoo agradecía que en esta clase MoonBin se sentaba 3 mesas adelante, por lo que no lo tenía que verlo, bueno solo hasta 2 clases después.

*******

Llegó la hora del receso y por extraño e incómodo que suene, MoonBin estuvo con ellos en el receso, EunWoo y el solo se dedicaban a tantono hacer tanto contacto visual y casi no hablar. Lo bueno es que todo parecía estar de vuelta a la normalidad. Parecía, pues no lo estaba, no aún.

******

Dieron el toque de salida y todos —menos MoonBin— se dirigieron a casa de EunWoo.
Al llegar a casa del antes mencionado, lo primero que hicieron fue cocinar pues antes de salir tuvieron 2 horas de ed. física, y obviamente después de correr y trotar les iba a dar hambre. Terminaron de comer y se pusieron a elaborar las cosas para su plan.
Por otro lado MoonBin se encontraba comprando en el supermercado, pues anoche 4 chicos se acabaron casi toda su comida que tenía en su casa.
Al terminar de hacer las compras se dirigió a su casa, guardó todo lo que compro y se fue a dar un baño. Se vistió y se preparó una sopa instantánea, pues digamos que estaba un poco cansado y también porque el cuando cocina se le quema hasta el agua.
Cuando estuvo lista su comida tomó un par de palillos y se dirigió a la sala, encendió la televisión y se puso a ver su dorama. Se encontraba confundido pues no sabia que había pasado porque se perdió el episodio de ayer, y todo por andar llorando.
-¡¿CÓMO?! ¡¿WUJULAN YA SABE QUE SHENLOU TIENE LA PERLA ESPIRITUAL?! ¡OMAIGASH! ¡ME MUERO!
Y básicamente así se pasó la tarde de MoonBin, viendo su dorama chino y buscando en internet el episodio anterior.











Hola ^u^
Un poco corto pero aqui esta!
El dorama que ve MoonBin se llama The starry night, the starry sea, en cerio, se las recomiendo a pesar de haberles hecho spoiler :'v
Bueno, nos leemos en el próximo capitulo ^u^!
Adiós!

Cartas ||BinWoo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora