Capitulo 7

622 74 90
                                    

Moonbin:

Hoy decidí salir temprano de mi casa, pues quería ver que si de pura casualidad veía quien era "EunWoo" pero choque con alguien, estuve a punto insultarlo hasta que vi que era Min, lo ayude a levantarse, y nos fuimos juntos a la preparatoria. Me la pase contándole unas de mis chistes y al parecer si le causaban gracia. Llegamos y le pedí que me acompañara a mi casillero a buscar algo (la carta). Al llegar pude notar que no estaba, pero mejor decidí buscarla, no fuera ser que estuviera escondida, pero después de 5 minutos me di por vencido y me fui al salón con Min siguiéndome por atrás. El profesor explico lo del proyecto para lo de la proxima semana, lo bueno que me habia tocado con Min, lo que me di cuenta fue que a MJ le toco con su bebe gigante (SanHa) y a Rocky le tocó a JinWoo, no sé, pero creo que esas 2 parejitas van a terminar juntas en menos de un mes.

Cuando Min y yo estuvimos poniéndonos de acuerdo sobre lo del proyecto, Min fue al "baño", la verdad no le creí pues los baños quedan al lado derecho y el tomo el lado izquierdo, donde estaban los casilleros, pero bueno creo que eso no me incumbe.

Las clases pasaron un poco rápidas, bueno eso creo, al llegar el receso fui con Rocky y MJ hacia mi casillero, al abrirlo encuentro la carta de EunWoo, me sentí tan bien después de leerla, saque mi dinero y nos fuimos a la cafetería.

Al final de la ultima clase Min y yo nos habíamos quedado solos en el salón.

—¿Nos vamos?—me preguntó

—Sí, vamos.

Después de varios minutos llegamos a su casa y luego nos pusimos a hacer el proyecto, mientras yo investigaba, el escribía lo que yo le dictaba conforme a las preguntas que habíamos hecho para poder investigar. Así habíamos estado por 3 horas hasta que terminamos mas de la mitad.

—¡Ahh ya casi acabamos, pero mis ojos y manos ya no pueden mas!— dije exhausto

—Estoy igual que tu Bin, ¿tienes hambre?— se escucho un gruñido por parte de mi estomago—Lo tomare como un si—dijo y los dos estallamos en risas.

—Pidamos una pizza tamaño familiar, hacer proyectos da mucha hambre—dije mirándolo con ojos de cachorro.

—Está bien, pero vamos a pagar mitad y mitad, ¿va?.

—Está bien.

Cuando sonó el timbre le di la mitad del dinero que me tocaba y el poniendo su parte y pagamos la pizza. Estuvimos comiendo y viendo television, hasta que vi la hora y era un poco tarde. Cuando me despedí de Min, no se porque, pero tuve un impulso de querer abrazarlo, pero me resistí. Me pregunto ¿cómo se sentirá abrazarlo, besarlo o incluso...?

¡NO MOONBIN! Tienes que serle fiel a tu admirador secreto.

Espera.... ¿quien eres?

Soy tu conciencia, sonso. Además, ya hemos hablado la otra vez.

-Ohh ¿en serio?, pero tienes razón, tengo que serle fiel a mi EunWoo.

-¡Así se habla! Pero creo que tienes que poner atención al camino vas a chocar con árbo..- la voz en mi cabeza no termino de avisarme bien, pues había chocado con un árbol, y sí que dolió.

Llgue a mi casa, subí a mi habitación, me bañe y me puse mi pijama. Fui hasta mi teléfono y tenia un mensaje de Min y 5 de EunWoo:

Min e.e:
¡Hola! ¿llegaste bien a tu casa?

Cartas ||BinWoo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora