¿Cita?

194 10 1
                                    

Narra Frisk:

Estaba en casa de Asgore jugando con Chara y Asriel. Despues de todo lo que paso, Chara estaba mucho mas tranquila, el simple hecho de estar con Asriel ya le hacia bien... Y ni hablemos de Asriel, él dice que necesita mas Chara y menos oxigeno.

Mientras jugábamos escuchamos a alguien entro a la casa... Fuimos a ver, y encontramos al Dr. W.D. Gaster con Sans.

Sans: Hey chico *saludándome con la mano*

Gaster: Hola niño...

Chara: Gaster!! *corre a abrazar a Gaster*

Desde hace tiempo que han ocurrido buenas cosas, como sabia que pasarían. Cuando el Dr. Gaster volvió, Sans se ha visto mucho mas alegre, y no es esa sonrisa de mentira que nos mostraba ha todos... Debe de estar muy feliz, ahora que él y Papyrus recuperaron a su padre, Gaster también parece estar feliz con ello... Lo que me hace pensar...¿Como estarán mis padres reales?...

Estaba muy perdida en pensamientos que no me di cuenta que Sans  estaba parado frente mio.

Sans: Oye chico... ¿Que te parece? Tu, Papyrus, yo, 3 patinetas... ¿Que te parece?

Yo: *Sonrojada*..... Je je...

Sans: ¿Te paso a buscar el viernes?

Yo: A las 18:00

Sans: Espérame lista.

Yo: Claro.


Pasaron los días:

Estaba en casa de Undyne, junto con Chara, Alphis, Mettaton, Mufett y Asriel... No lo queríamos llevar porque todas somos chicas, pero Chara y él se opusieron.

Mettaton: ¿Y?... Mis primores... ¿Que harán mañana? 

Chara: Asriel y yo quedamos con ir a ver las flores doradas 

Asriel: s-si... 

Alphis: Undyne y yo veremos anime.

Undyne: No se como me convenció..

Yo: Bueno.... Iré con Sans y Papyrus a patinar..

Mufett: Hu, hu... ¿Una cita con el esqueleto?

Yo: ¡¿Que?! ¡¿Todavía me shipean con Papyrus?!

Todos - yo: *Risas*

Yo: ¡¿Que les parece tan gracioso?!

Chara: No te shipeamos con Papyrus..

Yo: ¡¿Entonces?!

Asriel: Lo hacemos...*Risa* ¡CON SANS!

Todos comenzaron a reír... Yo me sonroje.. ¿Como se dieron cuenta que me gusta Sans? Jamas ligue con él..

Yo: No es una cita... Solo... una salida de amigos...

Asriel: Pero tu siempre estas con esos dos esqueletos chiflados... ¿Como no shipearlos?

Yo: ¡Tu estas todo el día con Chara y no los shipeamos!

Undyne: ¡¡ACABAS DE CREAR UN NUEVO SHIP!!

Todos menos yo, Asriel y Chara se comenzaron a reír... Pero no tarde en reír también.

Asriel: *Sonrojado* ¡¿Q- Que?!

Chara: Si saben que somos hermanos? No?

Alphis: Que mal 7_7

Yo: Directo a la hermanozone Asriel..

Asriel: *Mas rojo que un tomate* ¡¡Ha!! ¡¡Callar!!

Estuvimos hablando de tonteras... Me fije por la ventana... Parecía que estaba por llover... Creo que al final no podre ir con los chicos mañana a patinar.

Mettaton: ¿Que pasa hermosura?

Yo: ¿Ha?... O, nada... Solo... Parece que lloverá.

Chara: No parece... Estoy segura que lloverá...

Yo: Parece que tendré que cancelar lo de mañana.

Mufett: O... Podrían hacer otra cosa... En un lugar con techo..

Comenzamos a hablar de lo que podíamos hacer... En eso escuche que ya se largo la lluvia. Continuamos hablando hasta que... Sans me llamo por teléfono. Le atendí.

Yo: Hola Sans..

Sans: Hey chico... Creo, que lo de mañana es un poco difícil con lluvia...

Asriel (Desde el fondo): He! Frisk! Pasa la botella!!

Chara: *Entre risas* ¡¡Deja de tomar!!

Yo: Shh.. Cállense!!

Sans: Je je... No te preocupes chico, se que no te gusta tomar.

¿Nunca tuvieron ese amigo que aprovecha cada segundo para hacerte la vida imposible? Pos, bueno... Esos son Asriel y Chara.

Sans: Hey... ¿Que te parece si vamos al cine?

Yo: Ja... Claro..

Sans: Ok... Nos vemos mañana. 

Yo: Ok.

Cortamos la llamada. Lo primero que hice fue ver a esos dos demonios vestidos de niños inocentes... Ellos solo se reían.

Mettaton: ¿Y, hermosa? ¿En que quedaron?

Asriel: Irán al cine.

Mufett: ¿Como sabes?

Asriel: Tengo un buen oído...

Chara: Por fin tus orejas sirven para algo que no sea divertirme.. *Acaricia una oreja de Asriel*

Se hizo la noche... Yo me fui a mi casa con mami Toriel. Al llegar, fui a mi cuarto, me acosté, y me quede mirando al techo por unos minutos... Tome mi teléfono y mire una foto que tengo con Sans... Me pregunto ¿Abra una oportunidad que yo le guste?. Luego quite esa idea de mi mente... Ya que, yo tengo 11 años y él 19... Ademas... él es un monstruo y yo una humana... No hay forma. 

________________________________________________________________________________

BUENO!!! SUFICIENTE POR HOY!!! ESTA EL PRÓXIMO CAPITULO.

BYE






Un amor contra las reglas (Sans x Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora