Narra Frisk...
Habían pasado unos días después de lo de Sans... No hable con él desde eso... Pero creo que tengo que hacerlo... Así que voy a ir a hablar con él.
Mientras caminaba a casa de Sans, me llego un mensaje de él... Decía que tenia que hablar conmigo, que él estaba en el campo de flores eco. Así que me diriji hasta ahí... Al llegar no encontré a Sans, pero me quede a esperarlo.
Mientra esperaba, escuche que una flor dijo...
Flor eco (Fe): ¡Frisk!
Observe la flor... Me acerque... Y lo volví a escuchar...
Fe: ¡Frisk!
Era la voz de Sans... Camine esta la siguiente flor.
Fe2: Esto sonara un poco raro...
Camine a la siguiente...
Fe3: Lamento no decirte esto de frente
Fe4: Realmente me asustaba lo que me digas después de esto...
Fe5: Lo que pasa es...
Fe6: Que he desarrollado sentimientos muy raros hacia ti...
Fe7: Y creo que te quiero mas que una simple amiga...
Mi corazón comenzó a latir mas rápido...
Fe8: Realmente disfruto estar junto a ti...
Fe9: Y tu... Me haces sentir bien siempre que estoy junto a ti...
Fe10: Y... Creo que... Creo que te amo...
Lleve mis manos a mi boca por el asombro... Comenzaron a salir lagrimas de mis ojos... Pero no por que este triste, todo lo contrario... Era felicidad.
Fe11: Pero... Es ese amor por el que quisieras estar con esa persona todo el tiempo...
Fe12: No te lo quería decir por el hecho que tu tal vez no sientas lo mismo por mi...
Fe13: Y realmente temo perderte...
Fe14: Bueno.. eso era todo lo que tenia que decirte...
Fe15: No vemos...
No se que decir... Le gusto... A el esqueleto que me gusto desde hace tiempo le gusto. Tengo que hablar con él, tengo que decirle la verdad y decirle que él me gusta...
Me diriji a casa de Sans. Al llegar, toque la puerta... Me abrió el Dr. Gaster, le pregunte por Sans y me dijo que estaba en su cuarto. Al subir, lo vi sentado en su cama.
Sans: Hey chico
Yo no le dije nada... Solo me senté junto a él, apoye mi cabeza en su hombro.
Yo: Ya... Escuche a las flores eco.
Sans: *Azul* Haa??... Oye... Si quieres ignoramos eso... Porque... Bueno... Tu.
Yo: Tu... Me gustas Sans.
Nos quedamos en silencio durante un minuto.
Yo: He... Bueno... Creo que...
Sans me beso en ese momento, correspondí al beso... Nos alejemos por falta de aire, bueno, yo soy la que se quedo sin aire, pero él entendió.
Yo: Creo que le tengo que decir primero a mi madre.
Sans: Tienes razón... Yo hablare con ella.
Yo: ¿Seguro?
Sans: Si.
________________________________________________________________________________
BUENO!! AQUÍ ESTE CAP... LO GRACIOSO ES QUE SANS Y TORIEL SON AMIGOS... VEAMOS COMO SE PONE DESPUÉS DE ESTO XD...
BYE!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor contra las reglas (Sans x Frisk)
RandomHola!! Bueno.. Escribo este libro xq AMO el ship... Y bueno. La historia es desde el final pacifista, todos están bien, están fuera del inframundo. El punto es q Frisk se enamora de Sans...Y bueno. Espero q les guste.