_______________________________________________________________________________
ANTES DE EMPESAR CON ESTE CAPÍTULO... LES TENGO QUE AVISAR QUE ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON... ASI QUE SI QUIERES, NO LO LEAS.
SOLO ESO.BYE!!
_______________________________________________________________________________Narra Frisk...
Al despertar... Note que el día estaba muy bonito. Así que decidí que iría a nadar.
Llamé a Sans para pedirle que me acompañe... Él me dijo que si.
Fuimos a un lago al que me gusta ir... Los árboles dan sombra, el agua esta limpia, las foltes siempre dan buenos olores y colores... Pero lo más lindo,es la vista de las estrellas que tiene este lugar a las noches. Recuerdo que cuando se habrio la barrera por primera vez... Traje a Sans con los ojos vendados hasta este lugar... Yo se que él ama las estrellas.
Sans se acostó en el suelo junto a un árbol.Yo: ¿no vas a nadar?
Sans: No me quiero mojar...Tomare una siesta.
Yo: como quieras.
Narra Sans...
Cerré los ojos por un rato... Pero casi al instante abrí el derecho. Vi que Frisk se quieto el buzo, luego la remera, y al final en pantalón.
Yo: ¿si entraras enserio?
Frisk: pos claro... El agua esta hermosa.
Ella se metió en el agua... Admito que se ve muy bonita. Me senté y me quede mirando como Frisk nadaba de un lado al otro.
Pasado ya una hora... Ella salió del agua y se sentó al lado mío,a una cierta distancia para no mojarme.
Me quiere la campera y se la di.Frisk: ¿ha? ¿Para que?
Yo: para que te ceques.
Frisk: *toma la campera* Gracias.
Narra Frisk...
Después de cecarme... Me pare y me acerque hasta donde deje mi ropa. Antes de tomarla... Sentí como Sans me abrazaba por la espalda y me daba un beso en el cuello... Me di la vuelta, lo habrase por el cuello y lo bese... Él correspondió al beso. Sans metió su lengua en mi boca... Eso me da un poco de impresión... Pero correspondi casi al instante.Al separarnos nos unía aquel hilo de saliva.
Luego de vestirme... Caminamos hasta que recibí una llamada de Chara.Yo: *hablando por teléfono* Hola Chara...
Chara: Hola Frisk... ¿que haces?
Yo: estoy con Sans en el lago
Chara: me preguntaba ¿si ustedes quieren venir a una pillamada que hacemos en casa de Mettaton?
Yo: ¿quienes van?
Chara: Asriel, Papyrus, Undyne, Alphys, Nastablook y yo.
Yo: Yo si iré... Ya la pregunto a Sans.
Chara:ok... Nos vamos entonces a las 20:00 en casa de Mettaton.
Yo: ok... Bye. *cuelga*
Luego de colgar la llamada... Me acerque a Sans.
Yo: hay una pillamada en casa de Mettaton esta noche... ¿quieres ir?
Sans: esta bien... Suena interesante.
Fuimos hasta su casa... Papyrus y Gaster no estaban... Pero en la mesa había una nota que decía:
ESTÁS LEYENDO
Un amor contra las reglas (Sans x Frisk)
RandomHola!! Bueno.. Escribo este libro xq AMO el ship... Y bueno. La historia es desde el final pacifista, todos están bien, están fuera del inframundo. El punto es q Frisk se enamora de Sans...Y bueno. Espero q les guste.