Día de campo

101 6 4
                                    

Narra Papyrus:

Estaba terminando de hacer unos asuntos... Logre ver desde la ventana a Sans junto con el humano jugando... Es tan hermoso el amor... Es hermoso el...el... ¡Frans, Si! ¡así le diré ahora! tengo que contárselo a Undyne.  Salí corriendo de casa y llegue a casa de Undyne, ella estaba con Alphis. 

Undyne: ¿Que pasa Paps?

Yo: ¡¡Hey!!..¿Que te parece el nombre "Frans"para el ship?

Undyne:.... Pap... Es nombre... ¡¡ME ENCANTA!! *Mirada emocionada*

Alphys: *Grito de emoción*

Undyne:  Pero no hay que decírselo a Sans ni a Frisk...

Yo: Claro.

Sans: *Llega con Frisk* Heya.... ¿Que hacen?

Alphys: Haa? ¿Que?.. Nada.. hablábamos de anime.

Sans: Hoo.. Ok.. ¿Han visto a Chara y Asriel?

Undyne: No... ¿Porque?

Sans: Porque se supone que tenia que cuidarlos..

Yo: ¡¿QUE?!

Sans: Ups...

Salimos  a buscar a Chara y a Asriel... Espero que estén bien...


Narra Sans:

Fuimos a buscar a esos dos demonios... La verdad no creo que sea tan difícil..

*Unas horas después*

¡¿DONDE SE SUPONE QUE ESTÁN ESOS DOS?! Ya llevo buscándolos casi una hora. Mientras los buscábamos mi padre nos miro, él estaba leyendo un libro de ciencia.

Gaster: ¿Que hacen?

Yo: Buscamos a Chara y a Asriel... ¿Los has visto?

Gaster: No Sans... Lo siento.... Hey ¿Ya buscaste en el campo de flores?

Todos - Gaster: ................. ¡¡¡MIERDA!!!

Ese tuvo que ser el primer lugar donde tuve que buscar. El campo en el que Asriel dejo a Chara cuando murió (Antes que llegue Frisk y antes de Flowey). Una cama de flores doradas que se encuentran en lo mas profundo del bosque... Donde la sangre de Chara y Asriel se unió. Cuando ellos volvieron, y la barrera se abrió, llevaron las flores que estaban el reino porque Asriel dijo: "Yo se lo horrible que es ser una flor y sentirse solo... No me iré de aquí si ellas no se van conmigo... De lo contrario, permaneceré en el inframundo con la compañía de las flores que estuvieron conmigo después de mi muerte" Esa fue una de las pocas veces que escuche hablar a Asriel con tanta seguridad de si mismo. 

Frisk: Llegamos al bosque... La cama de flores esta en el corazón de este lugar... Busquen con precaución..

Este lugar es un poco grande... Nos tomara un tiempo.

Un amor contra las reglas (Sans x Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora