¡¿Enamorado?!

144 7 1
                                    

Narra Frisk: 

Estaba terminando de prepararme... Todavía falta media hora para que los chico llegasen. Todavía llovía un poco, pero eso ya no era un problema. 

Pasaron unos minutos cuando escuche la puerta. Fui a abrir, vi a Sans con un paraguas... Lo raro es... Que Papyrus no estaba con él.

 Que Papyrus no estaba con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sans: Hey chico.

Yo: Hola Sans... ¿Y Pap?

Sans: Undyne lo llamo para un asunto importante.

Yo: Haa.. <<Maldita Undyne... Lo hizo queriendo. Pero al mismo tiempo... ¡¡¡TE AMO UNDYNE!!!>>  ¿Nos vamos?

Sans: Claro.

Tome mi paraguas y salimos. 


Narra Sans: 

Estaba caminando junto con el niño... Je je... Me cae muy bien. Últimamente... He estado desarrollando sentimiento muy raros hacia Frisk, no se porque, tampoco se que es... Pero, al estar junto a ella, me siento bastante bien.

Llegamos al cine. Decidimos que veríamos una película llamada "La razón de estar contigo". Durante la película, Frisk lloro bastante y se reía... Yo, pues, me trague las lagrimas. Ella apoyo su cabeza en mi hombro... Yo... Me puse algo azul.

Al salir del cine, lleve al chico a comer en un bar. Luego de comer, caminamos un poco por la ciudad... Ya no llovía.

Yo: ¿Y...? ¿Como has estado chico?

Frisk: Pos... Bastante bien. Me alivia saber que los monstruos y los humanos ya no están peleando... Bueno, algunos humanos siguen siendo algo groseros... Pero fuera de eso, los demás están muy bien... ¿y tu?

Yo: Pues... Je je...  Bien. A Papyrus le gusta mucho este lugar... Mi dadster nunca esta en contacto con mucha gente, todavía... Y... Yo... Estoy bien.

Frisk: ¿Ha?.. *Me observa* ¿Sans?... ¿Hay algo que te este incomodando o afectando en este lugar? 

Yo: ¿He?... O, vamos chico... Ya me conoces, no le doy importancia a muchas cosas..

Frisk: No... Eso es lo que tu quieres que los demás crean... Tu lo dijiste, Te conozco... Y se que algo malo te esta pasando.

Yo: No es que me este pasando algo malo... Solo que... ¿Si los humanos no nos aceptan?.. Digo... Nos destetaron una vez... Lo pueden hacer otra vez si quieren..

Frisk: Y yo estaré con ustedes pase lo que pase.

Yo: Ya te hemos involucrado mucho en esto chico... No quiero que si el día de mañana nos destierran otra vez tengas que vivir una tortura junto a nosotros... Y..

Frisk: ¡SANS!.. 

Ella me grito.. Luego me acorralo en una pared... Yo me puse azul.

Frisk: Escúchame...  Tu quierete  como eres, nadie dijo que le tienes que caer bien a todo el mundo... Y a mi nadie me obliga a hacer nada... Si estoy con ustedes, es por que disfruto estar ahí... Por que me hacen sentir bien. ¿ok?.. No importa si el día de mañana tendré que olvidar lo que es el sol, con tal que me quede con ustedes...¿Se entiende?

Yo: C- claro Chico.

Frisk: Bien

Ella se alejo de mi y continuamos con nuestro camino. Nunca antes me había sentido así... No lo entiendo.. ¿Que me esta pasando?

Al terminar el día.. Deje al chico en su casa. Cuando llegue a casa vi a Papyrus viendo la tele.

Papyrus: ¡¡Hola Hermano!!

Yo: Hey bro.

Papyrus: Lamento no haber podido ir contigo y el humano... 

Yo: Mee, no te preocupes.. ¿Que quería Undyne?

Papyrus: Pues...


FlashBack: (narra Papyrus)

Fui a ver que es lo que necesitaba Undyne...  Al llegar a su casa, ella me hizo entrar.

Yo: ¿Y?.. Undyne... ¿Que necesitas que el gran Papyrus haga por ti?

Undyne: Emm... Veras Papyrus.. Lo que pasa es que... A quien engaño.. Te traje aquí por que... ¡NO LE DIRÁS ESTO A NADIE!

Yo: Claro, claro.

Undyne: Pues.. A Frisk le gusta Sans... Y creímos que los podíamos dejar un momentos solos.. Ya sabes... Para que ver si, Sans se enamora de ella también.

Yo: Pero si Sans ya le gusta Frisk *Me tapo la boca*

Undyne: *Suspiro* ¡¡¡¡¡HOOOOO SIIIII!!!!!

Papyrus: Bueno.. no dijo exactamente que le gusta.. Pero dijo que últimamente, al estar con ella, se sentía muy extraño... Yo... creo que si es amor.

Undyne: Ayúdanos a hacer que se enamoren.. ¡¡Por favor!!

Yo: Descuida Undyne.. Yo,EL GRAN PAPYRUS, te ayudare a que tu ship sea real.


Fin del FlashBack (narra Sans)

Papyrus: Ella quería entrenar..

Yo: Mmmm... Ok... Iré a mi cuarto Pap.

Papyrus: Claro.

Entre a mi cuarto, me acosté, y me quede pensando en el chico. Me pregunto... ¿Podría... Existir la posibilidad que ella... Me guste? .Digo, es hermosa, inteligente, divertida... Pero si estuviese enamorado de ella... No habría forma, no la puedo obligar a que ame a un monstruo. Pero para estar mas seguro, haré de todo por que estos sentimiento que tengo así ella no sea amor.

________________________________________________________________________________

BUENO!!! ESO ES TODO POR ESTE CAPITULO!! YA VERÉ QUE PONGO EN EL OTRO POR QUE NO TENGO IDEAS XD (TENIA QUE SER YO) 

BYE!!


Un amor contra las reglas (Sans x Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora