Algo nuevo 7u7

130 6 1
                                    

_______________________________________________________________________________
AVISO... ESTE CAPITULO CONTIENE UN POCO DE LEMON... SI GUSTAS PUEDES SATEARTE ESTE CAP... ESO ERA TODO..

BYE!!
_

______________________________________________________________________________

Narra Frisk...

Ya tome la decisión... Y Sans y yo vamos a tener que hacerlo... Tengo miedo.
Se que Sans nunca me lastimaria... Pero me da terror.No quiero que me duela... Pero se que si dolerá.
Fui a casa de Sans... Quedamos con que ahí lo haríamos... Yo no le dije nada a mi mamá Toriel... ¿como reacionaria ante esto? Mejor así.
Al llegar a su casa... Papyrus me dijo que él estaba en su cuarto. Subí hasta allí... Él estaba sentado en la cama.

Yo: Hola...

Sans: Hola...

Entre a la habitación... Cerré la puerta y me hacerque a él... Sans acarició mi rostro.

Sans: escuchame... Si algo te molesta o te duele... Avísame... Si quieres parar me detendre... Lamentablemente te dolerá an principio... Yo hare lo posible para que no te duela...Pero si sabes que no puedes me detendre. ¿ok?

Yo: ok...

Él me beso... Yo correspondi al beso... Luego comenzó a acostarme en la cama... Se subió sobre mi.
Me quieto el buzo, y comenzó a subirme la remera... Mientras pasaba su lengua por mi estómago... Término quitandome la remera... Esto Me da más miedo.
Senti un pequeño dolor entre mis piernas... Lancé un gemido...
Mientras tanto, él comenzó a tocar mis pechos... Me sonroje.
Volví a sentir un dolor entre las piernas... Él se alejó de mi... Me desprendió el pantalón y me lo quito. Yo gemi un poco asustada

Sans: tranquila amor...

No pude evitar en pensar en el sueño... Me asuste un poco... Pero es Sans... No me hará nada malo.
Él se quito la campera... Luego se desprendió los pantalones... Me sonroje... Sólo evite mirarlo.
Volvió a subir sobre mi... Pero ahora era mucho más fuerte... Sentía como su patron se metía en mi... Me dolía mucho. Yo suspiraba y gemia.

Yo: me duele...

Sans: se que te duele... Lo siento amor... Ya pasará... Respira.

Me dolía mucho... Él parecía un poco nervioso... Pero en su mirada puedo notar que disfrutaba lo que estaba haciendo. Quiero tratar de resistir lo más que pueda... Él hace muchas cosas por mi.
Sans me beso... Yo corespondi.
Pasado un rato... Yo estaba acostada boca abajo... Sans estaba sobre mi... Me dolía... Pero ya no tanto.
Senti como Sans desprendio mi brasiar... Me sonroje.

Yo: ¿S-sans?

Sans: ¿quieres que no lo haga?

Yo: *sonrojada* tu... Sólo... Si puedes.

Él me quito el brasiar... Me volvió a acostar boca arriba y comenzó a lamer mis pechos... Me da un poco de impresión.
Pasado un rato... Él y yo ya habíamos hecho un poco de todo... Me dejó acosatada en la cama y se acostó junto a mi.

Sans: ¿como te sientes?

Yo: bien..

Sans: lamento si te dolió mucho... Lo histe muy bien.

Yo: gracias.

Sans me abrazo... Yo me acerque a él y quede dormida.

_______________________________________________________________________________
BUENO!! HASTA AQUI ESTE CAPITULO... LAMENTO HABER TARDADO TANDO... HE ESTADO MUUUUUUUYYY ENFERMA ÚLTIMAMENTE,Y NO HE PODIO ESCRIBIR.
PERO BUENO... NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO.

BYE!!

Un amor contra las reglas (Sans x Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora