Narra Sans...
Ahora que Toriel y los demás nos dijeron a mi y a Frisk que podíamos estar juntos, hemos comenzado con una relación... Estar con ella me encanta, y el poder decir que es mi novia también... Ella es mi reina.
Estaba en mi casa viendo una película con mi niña... He he... Aun que seamos novios no puedo evitar el verla como una niña kawaii...
Frisk: ¿Sans?
Yo: Si linda?
Frisk: ¿Vamos a comer a Grillby?
Yo: Claro...
Frisk: Gracias amor.
Narra Frisk...
Me gusta mucho ser la novia de Sans... Ahora mi mayor problema sera hacer que las chicas se alejen de él... Es que es tan lindo, tierno, amable... ¿Como alguien no lo querría de novio?
Llegamos a Grillby... Para mi sorpresa estaba Undyne con Chara ahí también, ellas se llevan muy bien.
Undyne: Hola chicos... *Saludando*
Chara: Ha? *Dándose la vuelta para vernos?*
Me acerque a ellas y las salude.
Undyne: ¿Que tal la relación Sans?
Sans: Bien...
Chara: Tienes que recordar que ES- UNA- NIÑA....
Sans: .... See, lo se...
Chara: Muy bien...
Despues de comer... Sans me llevo hasta mi casa.
Sans: Hasta mañana amor...
Yo: Chaus...
Él se acerco a mi y me beso... Correspondí al beso... Luego nos alejamos un poco.
Yo: Te amo...
Sans: Y yo a ti.
Entre a mi casa. Subí a mi cuarto y me acosté en mi cama a mirar el techo por unos minutos... Sin darme cuenta, quede completamente dormida.
Pasaron las semanas
Narra Sans...
Ya se va a cumplir un mes de lo que estoy saliendo con Frisk. Ser el novio de Frisk me encanta... Pero... ¡No puedo poner mi mano en su hombro y Chara ya me esta golpeando!... ¿Enserio es tan malo salir con alguien menor?... Bueno, Frisk si es muy menor a mi.
________________________________________________________________________________
BUENO!! NO TENGO MAS IDEAS PARA ESTE CAPITULO... LO DEJO HASTA AQUÍ AL CAPITULO... ESPERO QUE EL OTRO SEA MAS LARGO PORQUE ESTE ME DA MUCHAAA PENA... CREO QUE ESO ERA TODO...
BYE!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor contra las reglas (Sans x Frisk)
RandomHola!! Bueno.. Escribo este libro xq AMO el ship... Y bueno. La historia es desde el final pacifista, todos están bien, están fuera del inframundo. El punto es q Frisk se enamora de Sans...Y bueno. Espero q les guste.