HOLA!! SOLO LES QUERÍA DAR UN PAR DE INDICACIONES PARA LOS QUE NO HAN JUGADO EL JUEGO (SI YA LO HICISTE PUEDES SALTARTE ESTA PARTE).
1) EL HUESO CELESTE NO TE LASTIMA SI TE QUEDAD QUIETO.
2) EL HUESO NARANJA NO TE LASTIMA SI TE MUEVES.
3) SANS PUEDE CONTROLARTE SI TU ALMA (EL CORAZÓN) ESTA AZUL.
ESO ES TODO.
BYE!!
________________________________________________________________________________
Narra Sans...
Estaba en casa... Llorando por ser como soy. Realmente es horrible saber que eres creado para hacer daño... No culpo a mi padre, no hizo intencional el hecho que yo tenga mis poderes inestables... ¿O que?.. ¿Creían que Papyrus y yo eramos normales?.. Déjenme explicarles... Mi padre siempre ha querido tener hijos, pero no estaba casado ni tenia novia. Así que decidió crear a su hijo... Para esto se tubo que quitar una parte de la mano, y luego de hacer unos experimentos llegue yo. Pero papá no tomo en cuenta un par de cosas que en días como hoy me están atacando... Al crear a Papyrus, 2 años después, tubo mas precaución, y estoy feliz que mi hermano este bien... Pero ya no podemos arreglar lo que paso hace años.
Mientras estaba en mi cuarto... Escuche el sonido de alguien entrar por la puerta, logre ver a mi hermano.
Papyrus: ¿Sans?... ¿Estas bien?
Yo: Papyrus... Vete.
Papyrus: Soy tu hermano... Y me preocupo por ti.
Él se acerco un poco a mi...Del suelo salieron algunos huesos... Hicieron uno círculo rodeándome como una barrera para que mi hermano no entre.
Yo: Por favor Papyrus... No quiero hacerte daño.
Papyrus: Sans...
Yo: *Su ojo izquierdo se pone azul* ¡Lárgate Pap!
Papyrus: *Se aleja lentamente* Y-yo... Me preocupo mucho por ti hermano... Pero.. Tu no quieres que yo te ayude... *Llorando* Sera como tu quieras *Sale del cuarto*
Una vez que Papyrus se fue, me puse a llorar... No era mi intención tratar así a mi hermano.
Pasaron unos minutos... Tal vez una hora, cuando escuche la puerta abrirse otra vez.
Yo: Papyrus... Ya vete.. no quiero que te lastimes...
X: Hola Sans.
Voltee a ver... Note al chico parada en el puerta.
Yo: ¿Frisk?... ¿Que haces aquí?.. Vete... Te dije que hoy no quería que vengas a casa.
Frisk: Y yo te pregunte porque.. No me contestaste... Así que llame a tu hermano y él me dijo que tuviste un ataque con tus poderes... Y... Ya me explico acerca de tus fallas.
La observe por un minuto... Mi mirada demostraba enojo y falta de importancia al mismo tiempo... Ella estaba apunto de acercarse cuando se le clavo un hueso de color celeste. Se quedo quieta para no lastimarse.
Yo: ¿Si sabes que es peligroso... Por que vienes? Escúchame... No quiero lastimarte, así que te pediré que te vallas... Voy a sacar el hueso, y al hacerlo tu te vas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor contra las reglas (Sans x Frisk)
AcakHola!! Bueno.. Escribo este libro xq AMO el ship... Y bueno. La historia es desde el final pacifista, todos están bien, están fuera del inframundo. El punto es q Frisk se enamora de Sans...Y bueno. Espero q les guste.