Déjame pensarlo

95 5 1
                                    

HOLA!! AVISO RÁPIDO.... DECIDÍ CAMBIAR LA EDAD DE SANS (NO ME MATEN, PERO SERA MUY MAYOR PARA FRISK) AHORA VA A TENER 19 AÑOS Y FRISK 11... LISTO, ESO ERA TODO...

BYE!!

________________________________________________________________________________

Narra Sans...

Ahora que Frisk sabe que me gusta, y yo se que le gusto, decidimos que antes de comenzar una relación tenia que pedirle permiso a Toriel primero.  Tori es una buena amiga, solo espero que me diga que si...

Acompañe a Frisk a su casa... Al llegar, Toriel nos abrió.

Toriel: Hola mi niño... Hola Sans... Pasen.

Entramos a la casa... Que miedo... 

Yo: Tori... Tenia que hablar contigo...

Toriel: ¿Si?.. ¿Que pasa?

Frisk: Iré a mi cuarto *Sube las escalera*

Frisk se retiro, como le dije que haga... Quede con Toriel en la sala.

Toriel: ¿Pasa algo malo? ¿Se porto mal?

Yo: No... Lo que pasa en que... Mira Tori... *Suspiro* Frisk... Me gusta.

Ella se quedo callada por un rato, luego lanzo una risa preocupada.

Toriel: Je... ¿Es broma? ¿No?

Yo: No... No es broma. Frisk me gusta mucho, y yo le gusto a ella...

Volvió el silencio entre nosotros...

Yo: Q-queríamos saber ¿si podíamos ser novios?... Pero necesitamos tu aprobación, ya que eres su madre.

Toriel: Sans... Eres un gran amigo, y te quiero mucho.... Pero... No se si estoy lista para dejar a mi niña en tus manos... No es por ser mala... Pero necesito tiempo para pensarlo... ¿Si?... Necesito tiempo.

Me quede callado.... Creo que eso era un "no" indirecto... Pero bueno... Hice lo que pude...

Yo: Emm... Ok...  Nos vemos Tori...

Salí de la casa... Ni bien salí, sentí como las lagrimas brotaban de mis ojos, comencé a correr hasta casa mientras acallas lagrimas corrían por mi cara.Al llegar a casa, subí ami cuarto y me acosté en la cama... Trate de ignorar todo... Solo, necesito dormir un poco, jeje (Y ahí va la mentira de siempre) 


Narra Toriel...

No lo pedo creer... A mi hija de 11 años le gusta un chico que solo tiene 16 años menos que yo... Y uno de mis mejores amigos le gusta mi hija de 11 años. No se que hacer. Temo cometer el peor error de mi vida. No se que hacer.


Un mes después...

Veía a Sans y a Frisk jugando en la nieve. Ya he tomado una decisión. Me acerque a Sans.

Yo: Sans, Frisk, quiero que estén los dos en la casa a las 21:00... Tenemos que hablar.


Narra Frisk...

Ese "tenemos que hablar" no me gusto nada. Despues que mami le dijo a Sans que lo pensaría, él y yo decidimos que aun así... Queríamos pasar tiempo juntos aun que sea de amigos... Pero aveces nos decíamos cosas lindas sin darnos cuenta.

Se hizo la hora que mami indico... Cuando llegamos a la casa, no eramos los únicos que estaban ahí... Estaban Gaster, Chara, Asriel, Mettaton, Asgore, Undyne, Alphys, Papyrus, Nastablook y mami Tori. Esto no era bueno.

Toriel: Miren... Los llame por un simple hecho... Todos daremos nuestro distinto punto de vista respecto a lo de una relación entre ustedes dos.

Sans y yo nos sentamos en el sillón tomando nuestras manos.

Sans y yo nos sentamos en el sillón tomando nuestras manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Esperando las respuestas de los demás... Esto me anima la débil esperanza que Sans y yo seamos mas que amigos.

Toriel: Bueno... Yo luego de pensarlo bien... Llegue a la conclusión que Sans, es un gran monstruo... Y no importa que se lleven por 8 años, él es bueno, y  no creo poder imaginar a alguien mejor para dejar a mi niña que a él. Mi respuesta a esto es que si... Si quisiera que Sans y ella estén juntos.

Disfrute escuchar eso, y parece que Sans también... 

Gaster: Mi respuesta es, obvio, que si. *Acaricia mi cabeza*

La respuesta de Gaster fue segura... 

Asgore: Realmente... No estoy completamente seguro. Por el hacho que Frisk todavía es muy chica para tener novio... Y ella y él se llevan por 8 años. Pero, si lo pienso bien... Sans es un buen chico, y se que nunca hará llorar a Frisk... Y Frisk a pasado tantas pruebas a lo largo de su vida, que paso de ser una niña a una mujer, sin importar lo que diga su edad. Así que mi respuesta es que si también. 

Asriel: Wau... Realmente... Estaba apunto de decir que no... Pero después  del punto de vista que dio mi papi, llegue a la cuenta que es cierto. Y, creo que mi respuesta es si.

Chara: Yo no...  No es por la edad... Si no por Sans.

Sans: Cu-cha-ra....

Ellos se miraron... Creo que les atravesaba una linea de los ojos por la rabia.

Asriel: *Toca el hombro de su hermana* Chara... Si a ella le hace feliz estar con él, deberías de entenderlo...

Chara: Pero Frisk es como mi hermana.

Asriel: ¿Y no quieres que sea feliz?...

Chara:..... *Suspiro* Tienes razón... Creo, que ella esta feliz al estar junto a él... Mi respuesta es si... *Pone una cara terrorífica y mira a Sans* ¡Pero si tu la lastimas.... LO LAMENTARAS!!

Así, todos dieron fueron dando su opinión... Y todos fueron afirmativas.  Luego, Sans y yo decidimos que si queríamos ser novios.

________________________________________________________________________________

HOLA!!! LAMENTO HABER TARDADO POR SUBIR ES CAP... LO IBA A SUBIR AYER, PERO ME DORMÍ. HASTA AQUÍ EL CAP DE HOY (YA NO TENGO MUCHAS IDEAS PARA ESTE CAP XD), LAS COSAS SE ESTÁN PONIENDO MAS INTERESANTES.

LE PEDIRÉ A MI HERMANA QUE HAGA UN DIBUJO PARA SUBIR EN UN CAPITULO. ESO ES TODO (CREO).

BYE!!



Un amor contra las reglas (Sans x Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora