Conociendo el peligro...

90 5 5
                                    

Narra Frisk...

Estaba junto a Sans... Mi corazón latía mas rápido de lo normal, tengo miedo de esto.

Sans: ¿Estas bien?

Yo: S-si.

Sans: No tengas miedo.

Él tomo mi mano... Eso me calmo un poco.

Sans: Solo... hazme un favor...

Sentí como se detenía.

Sans: No mires abajo.

Dijo esto justo en lo mas alto de el lugar... Y mire hacia abajo. Y ahí la montaña rusa bajo con mucha fuerza.

Yo: HAAAAAAA!!!!

Chara: Yeiiiii!!

________________________________________________________________________________

HOLA!! SOY CAMILA...PERDÓN POR TROLEARLOS ASÍ SI USTEDES PENSARON EN OTRA COSA 7u7... PERO NO, NO ERA ESO.

________________________________________________________________________________

Cuando bajamos de ahí... Asriel se fue a una esquina a vomitar al igual que Papyrus, creo que Chara es la única feliz... Sans seguía igual, se reía al ver a su hermano vomitar. Luego compramos algodones de azúcar, yo caminaba agarrada del brazo de Sans... Nuestra relación sigue de pie, y realmente va muy bien.

Mientras caminábamos... Sans me cargo en su espalda, yo le sonreí..

(DIBUJO HECHO POR MI  Y TALENTOSA HERMANA, THE SCAR ROCIÓ,  POR QUE YO DIBUJO PEOR QUE SLENDERMAN XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(DIBUJO HECHO POR MI  Y TALENTOSA HERMANA, THE SCAR ROCIÓ,  POR QUE YO DIBUJO PEOR QUE SLENDERMAN XD)

Me llevo en su espalda el resto del camino... Hasta que me baje para poder subir a otro juego. Cuando se hizo mas de noche, Sans me acompaño a casa.

Sans: Bueno chico... Nos vemos mañana...

Yo: Nos vemos...

Sans se acerco a mi.. Me abrazo... Yo me puse en puntas de pie para llegar a él... En ese momento nos besasmos. Al separarnos, Sans se puso su capucha.

Sans: hasta mañana amor...💘

Yo: nos vemos..

Entre a casa y subí hasta mi cuarto para acostarme... Sin darme cuenta, quede profundamente dormida.
Desperté en una cama llena de pétalos de rosas... Me senté. Luego me di cuenta que estaba usando un vestido corto color rosado. No reconozco esta habitación. Sans entró al cuarto...

Sans: Hola hermosa~

Yo: Sans... ¿Donde estoy?

Sans: eso no importa.

El se acercó a mi y me beso... Luego me acostó en la cama y se subió sobre mi.

Yo: ¡Sans!

Sans: Relájate chico~

Antes que pudiese pasar algo... Desperté de aquel sueño...

Yo: <<¿pero que?.. ¿que acaba de pasar?... ¿él no esta esperando que yo...? ¿o si...?>>

Ahora tengo muchas cosas en la cabeza... No se que pensar... Y lo peor de todo es que tendré que hablar con Sans del tema >//<.

Yo: No quiero hablar con Sans de eso... No se que pensara... O como de lo tomará... Yo... *suspiro* ... Ya que... No me queda otra opción.

Narra Sans...

Se hizo la mañana... Mi hermano estaba cocinando y mi padre leyendo un libro de astronomía.
Mientras tomaba ketchup escuche que alguien toco la puerta... Fui a abrir y me contre con Frisk.

Yo: Hola mi amor...

Frisk: S-Sans... ¿podemos hablar?

Yo: si... Claro.

Entramos a la casa y fuimos hasta mi cuarto.

Yo: ¿que pasa chico?

Frisk: bueno... Verás... Es que... Tuve un sueño muy extraño...

Yo: ¿sobre?

Frisk: yo despertaba en una cama de pétalos de rosas... No conocía esa habitación... Tu también estabas ahí... Y tu... Me estabas por... Emmm.. *sonrojada*

No puedo creer esto... ¿Frisk tuvo un sueño donde quise violarla?... Yo jamás la haría algo que ella no quiera..
Me acerque un poco a ella.

Yo: Frisk... Calmate... Eso no pasará... Yo nunca te obligaría a hacer eso... Además... Eres muy pequeña para eso. Tu relájate... ¿si mi amor?... Yo nunca te hare daño. Te lo juro...

_______________________________________________________________________________
BUENO!! CREO QUE HASTA AQUI LLEGAMOS CON ESTE CAP.... ASI QUE... NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO...

BYE!!

Un amor contra las reglas (Sans x Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora