Narra Frisk...
Estaba en casa de Mettaton junto con Chara, mamá Totiel, Muffey, Undyne y Alphys... Realmente me sorprende que Asriel no haya venido con Chara... Esos 2 son inseparables.
Mettaton: y, darling (cariño en inglés) ¿como va lo tuyo y lo de Sans?
Yo: pos... Bien.
Chara: ¿segura?
Yo:si... Sólo que tuve un sueño muy raro la otra noches... Es todo.
Undyne: ¿un sueño de que?
Yo: eso ya no importa... No era nada.
Alphis: creo que alguien toco la puerta.
Mettaton: yo voy.
Cuando ella se retiro, nosotras continuamos hablando de tonteras.
Luego escuchamos un ruido de llanto... Fuimos a ver que pasaba... Y nos encontramos con Asriel.... Quien lloraba como un bebé llorón.Asriel: ¡Chara! *la abraza* ¿Porque me dejaste dormido? ¿por que no me avisaste que te fuiste?
Chara: *lo abraza* Lo siento Asriel... No quería despertarte.
Ahora entiendo por él no había estado con nosotras primero... Chara lo dejó dormido. No puedo culpar a Asriel por ponerse así... Tiene mucho miedo de perder a su hermana otra vez.
Una vez que se calmaron... Él entró con nosotras a la casa de Mettaton.
Chara de sentó en el piso, y Asriel de acostó en el piso poniendo su cabeza en las piernas de su hermana.
Mientra hablábamos me llegó un mensaje de Sans.Sans (mensaje) : Hola mi amor 💖
Yo (mesaje) : Hola 💜
Sans (mesaje) : como estas??
Yo (mesaje) : muy bien... Ahora en casa de Mettaton... Y tu?
Undyne: *se acerca a ver* Hooo... Esta hablando con Sans..
Yo: Emm.. Si.
Chara: ¿que cuenta el huesos gordos?
Sans (mensaje) : yo bien... ¿Me dijiste que estas en casa de Mettaton?
Yo (mesaje) : si
Sans (mesaje) : que curioso... Yo estoy en casa de nastablok... Nos juntamos con los chicos. Le preguntamos a Asriel si quería venir... Pero no nos contestó.
Mire a Asriel confundida... El sólo me observó.
Asriel: ¿Que?
Yo: ¿los chicos te invitaron a casa de nastablok?
Asriel: si... Pero me dormi y no les contesté... Vi el mensaje cuando me levante.
Undyne: ¡¡Tengo una idea!!
En ese momento ella se acercó a la ventana, la abrió y grito.
Undyne: ¡Escuchenme chicos!...
En eso alguien abrió abrió la ventana de la casa de nastablok... Era Papyrus.
Papyrus: Nye he he... Hola Undyne.
Undyne:Hagamos un juego... Chicos vs Chicas.
Gaster: *empuja a Papyrus y se pone en la ventana*¡DESAFÍO ACEPTADO!
Grillby: ¿Porque eres tan competitivo?
Todos los chicos salieron de la casa de nastablok... Estaban Sans, Papyrus, Gaster, Grillby, Nastablok y Asgore.
ESTÁS LEYENDO
Un amor contra las reglas (Sans x Frisk)
RandomHola!! Bueno.. Escribo este libro xq AMO el ship... Y bueno. La historia es desde el final pacifista, todos están bien, están fuera del inframundo. El punto es q Frisk se enamora de Sans...Y bueno. Espero q les guste.