—¿A ti te gustaba, mi prima? —lo miro entrecerrando los ojos. Vaya primo sobre protector.
—Ella...pues no se, era muy bonita, linda, un poco ruda, divertida, las mujer perfecta diría yo —¿cómo pudo salir eso de mi? Y luego con su primo aquí. Comencé a suspirar como tonto logrando derretir me donde estaba.
—¡Hey! —seguía ahí en mis sueños y no lo escuchaba.
—Hola, amor —besa su mejilla.
—Estas aquí...te extrañe
—Igual yo —toma sus manos—. Kevin debo decirte algo muy importante
—Dime, te escucho
—Yo...emm...yo...— tapó su rostro, se escuchaban sus sollozos y las lágrimas ya eran notorias cuando caían al suelo.
—No llores, ¿porque lo haces? —me acerco a ella para abrazarla pero en vez de eso la traspaso, ¿como había hecho eso? —. ¿Linda? —la mire. No había nadie, estaba solo en un lugar blanco total, ¿a dónde había ido?
—Kevin, Kevin —me decía alguien. En eso todo desapareció.
—¿Ah? ¿Qué sucedió?
—Te quedaste como idiota sonriendo y luego cambiaste tu cara de repente
—¿Porqué?
—Hablábamos de mi prima —me mira con mala cara.
—Lo siento, tuve como una pesadilla rápida
—La verdad te afecta estar soltero
Suspiro.
—Si quisiera tener a alguien pero no la encuentro
—Ya pronto amigo, ya pronto
—Pero y si no es mujer, ¿lo sera un hombre? —comento Kiseop burlón. No vi ni cuando llegó pero ahí estaba con su cara de engreído.
—Deja lo Kiseop —le dice Hoon.
—Ya tranquilo Hoon, pues es que es cierto, ¿Kevin no sera gay? Que lo conozca nunca a tenido novia —maldita sea Kiseop, quiero romperte la cara a ver si así se te acercan las mujeres. Pensó Kevin.
—Tu...—me detuvo Hoon.
—Y si lo es, ¿que tiene de malo? ¿Porque te burlas, Kiseop? Sera que estas celoso porque los gays tienen mas suerte de ver a una mujer desnuda sin seducirla
—Joder, Hoon, yo puedo traer a las que quiera en la palma de mi mano
—Para usarlas y desecharlas a tu antojo —vaya patán.
—Es mi vida y hay que disfrutar —ya estaba irritando me.
—¡¿Qué sucede conmigo?!
—¡Tu no me levantas la voz!
Y así empezó nuestra pelea, ya había llegado a mi límite pero era mi amigo, demonios quiero tirarle sus dientes. Golpe tras golpe seguíamos hasta que nos corrieron de ahí.
—Esto es tu culpa, solo nos dejaste en vergüenza
—¡Deja de ser vanidoso y ve la realidad, Kiseop! Te sientes como el único hombre en el mundo, te metes con todas sin saber con cuantos lo han hecho
—También me cuido sabes
—Pero algún día es donde todo te saldrá mal
—¡Ya dejen de pelear los dos! —exclamo Soohyun furioso—. Parece que es lo único que saben hacer, son amigos, ¡no peleen!
ESTÁS LEYENDO
Un amor desorientado
FanfictionLos hombres son de marte y las mujeres de venus, esa frase siempre se escucha por cualquier lado. Ya tengo 23 años y nunca he tenido novia, no se por que...mis padres se quejan de eso, han tratado en conseguirme citas pero con ninguna siento esa atr...