Por la noticia fui directo a la oficina, había un montón de reporteros fuera de ella, entre por detrás, pero me dijeron que los demás estaban en el Hospital Akina. Di media vuelta, se me había olvidado preguntarle eso.
Fui allá para encontrar a Charlotte preocupada.
-Lottie, ¿cómo sigues?
-Algo mejor, pero el que angustia es otro. Mira lo que pusieron aquí -me paso un periódico-. Léelo
Comencé a analizarlo, en la primera plana se anunció el incidente y todo. "Empresario de PIC intenta suicidarse por rechazo amoroso", mostraban unas fotos y describían a los participantes de lo que paso ayer. Kiseop, Kevin, Charlotte y yo -la penúltima en ocasiones-. Pero me detuve en una parte donde decía "...y el príncipe salvo a la doncella". Me sonrojé porque recordé lo que paso después de eso.
-Hola Kevin -saludo Charlotte, quede helada. Lo había abandonado por salir corriendo, mis colores volvieron a más.
-Hola, Lot -dijo él-. Sun Hee, no me esperaste -rió un poco.
-Lo siento, salí despavorida por la noticia
-Creo que los dejo solos, iré con Dongho. Él debe saber más -Charlotte se levantó y se fue.
-Creí que te habías arrepentido -puso una cara triste-. Es feo esto
-¿Lo de Kiseop? -asintió-. Lo sé, nos conocemos desde hace años, aun no procesamos lo que paso con él
-Eso sí...veo que todavía no tienen más información -se acercó colorado a mí-. Sun...traes...traes...un re...recuerdo de anoche -me puse peor por oírlo.
-No me digas que...-asintió. ¡AY! Saqué un espejo y vi cuidadosa mientras nadie pasaba por ahí. Efectivo tenía los labios de Kevin marcados en mi cuello-. Sin palabras...Lo bueno es que traigo la bufanda -agregue maldiciéndome por dentro.
-Perdón por eso
-No te preocupes, fue...fue increíble. Nunca pensé que...
-Haríamos el amor los dos -termino la frase.
-Shut, alguien te puede escuchar
-Lo sé -colorado-. Solo que no lo creo aun
-Ni yo -me encogí de hombros.
-Chicos -hablo Soohyun a los dos-. Los necesitamos para que no hablen y se escondan de los reporteros por el momento, estamos teniendo otro golpe de chismes con esto y decidimos que lo mejor es que fueran de vacaciones, trabajaran desde lejos un poco y descansaran más. Como sé que se llevan bien y han vivido todo este tiempo en la misma casa, rentamos una cabaña para los dos. Nosotros lo resolveremos enserio, solo no queremos que acabe peor y sé que se defendieron, pero cada cosa que digan la pueden editar e inventar algo, ¿están de acuerdo?
-Emm...¿sí? -contestamos dudosos. ¿Solos ahora? Después de lo de ayer ya ni me imagino que sucederá ahí.
-Sera en Jeju, playa ya verán muy bonito
-¿Jeju? Soohyun, ¿por qué ese sitio?
-Si no les gusta puedo cambiarlos...-lo interrumpió Kevin.
-No, es perfecto. Sun Hee tenía duda nada más
-Ok, tomen sus boletos -nos lo dio dejándonos confusos como desde el principio-. Por cierto, Kiseop tomo veneno ayer pero cuando lo visite alcance a llevarlo aquí y en este momento sigue en reposo -suspire.
-Esas son buenas noticias
-Sí, ¿ustedes saben algo? Sigo preguntando y nada, pensamos todavía que fue por su pelea, por eso los queremos fuera de la cuidad mientras Kiseop también se alivia
ESTÁS LEYENDO
Un amor desorientado
FanfictionLos hombres son de marte y las mujeres de venus, esa frase siempre se escucha por cualquier lado. Ya tengo 23 años y nunca he tenido novia, no se por que...mis padres se quejan de eso, han tratado en conseguirme citas pero con ninguna siento esa atr...