Cap. 4 Su llegada

5 1 0
                                    

  Ya casi tendría que venir la nueva empresaria, no he tenido ningún contacto con ella así que no se de quien se trate. Pero solo se que es mujer y Kiseop y Eli estarán detrás de ella hasta no rendirse de llevársela a la cama. ¡Que ni te ponga atención Kiseop! Eso te mereces, he estado muy furioso por lo que hizo y aun así siguió mintiendo. Solo de imaginar le de que haya una posibilidad de que no le haga caso me da risa, si eso pasara sería decepcionante para el susodicho. Pero como siempre sabe seducir muy bien a las mujeres y dejarlas botadas. Pobre de ella, lo que le espera.

Llegó un mensaje a mi celular, al parecer cancelaron mi última  cita de dentro 2 horas para una junta urgente. Suspire. Ya extrañaba mi trabajo, un momento a solas y de distracción. Bien es hora de irme a trabajar. Aunque la verdad ni tanto de extrañar, preferiría estar en casa, es el único lugar donde no me hacen burla. Le platique de mi situación a mis padres, pero pensaron mal. Según mi madre me apoyaría con eso y también mi hermana pero mi padre se molesto un poco. ¡Si supiera como estoy!. No hay día que nadie me haga algo en la oficina, sus muecas al verme y desprecio con todos. Ojala ya todo se resuelva.

♕♡♕

—Saben muy bien que Hoon va a trabajar a Japón porque estamos teniendo problemas

Todos asintieron. Soohyun siguió, serio. Creo que ya había pasado un mes desde que empezamos lo de las citas a ciegas y con ninguna me quedaba.

—Alguien tomará  su lugar, será temporal. También negociaremos con ella por la empresa de Sydney, PIC Enterprise Inc., se vuelve grande así como sus accionistas. Así que quisiera presentar les a la nueva encargada de administración y socia, gran empresaria de nuestras cadenas de PIC, la señorita Yeo Sun Hee

¿Qué? ¿Ella aquí? Es imposible. Hace mucho que no viene a Corea.

La puerta se abrió con cuidado y entro, estaba totalmente hermosa, había cambiado y crecido.

—Buen día —hizo una reverencia y se sentó entre Soohyun y Hoon—. Como sabrán, seré la nueva empresaria ocupando el lugar de mi primo Yeo —dijo mirándolo a él y luego concentrándose en los demás empleados—. Espero que no haya conflictos y trabajemos muy duro porque todo ha estado empeorando en varios lugares de nosotros. En la siguiente gráfica como puedo mostrarles —se levanta y se coloca a lado de una—, ha bajado la venta de nuestros productos...—seguí tan linda y ahora toda una profesional.

Tuvimos varias ideas para que la empresa mejorara, aunque no podía pensar mucho. También conmigo aquí les estaría estorbando, seguro pensaran en despedirme. Contengo el aire, esto es lo único que me queda ahora. La junta acabo, se retiraron todos excepto los chicos y Sun Hee, estaban serios, creo que sí es lo que pienso.

—¡Chicos, hace mucho que no los veo! —exclamo ella—. Los extrañe tanto —fue a abrazar a cada uno. Me sorprendió que fuera el primero al que abrazara y me susurro al oído—. Gracias por no decirle nada de eso a Hoon...—se alejo y siguió con los demás.

—¡Bienvenida, prima! Yo debería ser el primero en recibirte con los brazos abiertos, no Kevin —primo celoso como siempre. Rodé los ojos y sonreí.

—No te había reconocido, estas muy cambiada, Sun Hee —comento Kiseop con sonrisa coqueta. Ya empezara.

—Ni yo a ti, estas más  guapo

—Es que así nací —no subas su ego, por favor.

—Siempre de vanidoso, Kiseop —se burlo. Uy, creo que hasta eso a mi me dolió. La cara que puso Kiseop fue retadora.

—Sun Hee, no soy vanidoso. Solo acepto lo que es bello. Y yo soy bello

Todos rodaron los ojos y rieron. Nunca debía de faltar sus comentarios.

Un amor desorientadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora