Regresando a casa nos fuimos muy callados, subí a mi habitación no me apetecía nada ahora. Después alguien toco la puerta y supuse quien era. Kevin.
Lo deje pasar y efectivamente era él, se veía muy triste así como estaba entro avergonzado.
—Dime
—Lo...Lo siento, Sun Hee
Suspire.
—Olvídalo, Kevin
—Pero...¿ya no estas enojada conmigo?
—Un poco
—Puedo recompensar te, ¿qué quieres...no se cenar, un obsequio, algo?
—Nada, debo relajarme fue un día pesado
—¿Si quieres te hago un masaje?
—Aun seguirás rogando hacer algo para que se me pase, ¿no? —asintió—. No quiero aprovecharme de ti, ve y descansa —negó—. ¡Kevin! —le reñí. Se acercó a mí colocándose detrás para poner sus manos en mi espalda haciendo unos grandiosos masajes—. Umm...ahora no te podre decir que te vayas
—¿Por qué? —pregunto riendo.
—Mmm...me gusta esto y terminaré durmiéndome en ti —ríe—. ¿Kevin?
—¿Sí?
—¿Por qué te pusiste celoso? —él paro y sentí como se congelo— ¿Qué te pasa? —voltee a verlo.
—No, nada...
—Algo tienes, ¿te sientes bien? —dije tocando su frente, espero que no esté enfermo ahora.
—Sun Hee...tú...No, nada
—Kevin dime lo que te incómoda
—Solo son cosas sin importancia, nada grave
—¿Seguro?
—Seguro —beso mi mejilla—. Bueno descansa
—Sí...—y se retiró. Estaba extraño.
♕♡♕
—Sí, Kiseop nos vemos allá —le decía por teléfono—. Descuida iré sin falta, soy la dama de honor de la novia...Ya...—reí— Gracias por tu consideración, nos vemos —colgué.
—Otra vez él...—susurro—. Sun Hee ya vámonos que se nos hace tarde
—Claro —tome mi bolsa y salí junto a Kevin. Este era más raro últimamente conmigo. Cada que salgo a comer con Kiseop al regresar se encierra en su habitación y esta de mal humor. ¿Cómo haré que se arreglen ellos dos?
Fuimos directo a la iglesia y ya cuando empezó la ceremonia solo podía estar pensando en Kevin, su miraba me penetraba en lo más mínimo, solo tenía su vista en mí y eso la hacía misterioso.
Cuando eso se acabó fuimos a la fiesta para celebrarlo, donde seria en un maravilloso jardín y entonces me separe de Kevin para reunirme con Kiseop.
—Te ves magnífica
—Gracias
—Enserio que tengo suerte, podemos estar toda esta tarde juntos sin que nos digan algo y sin ocultarnos
—Pues sí
Kevin
Estaba con mis familiares, pero igual no perdía la mirada a Sun Hee, que molestia que este con Kiseop aish. Ahora se la gano de nuevo, no le creo que se esté haciendo el bueno para arreglar todo, ni siquiera me dirige la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desorientado
FanfictionLos hombres son de marte y las mujeres de venus, esa frase siempre se escucha por cualquier lado. Ya tengo 23 años y nunca he tenido novia, no se por que...mis padres se quejan de eso, han tratado en conseguirme citas pero con ninguna siento esa atr...