Cap. 16 Parte I

6 2 0
                                    

Nos la pasamos viendo películas, ya más tranquilo le pregunte que sentía por Kiseop a lo que solo contesto "amistad". No tuvimos molestias como imaginamos así estuvimos más tranquilos.

Algún día le diré lo que siento por ella, pero hoy no.

—Me alegra verte mejor

—Ya tomé descanso de todo —suspiro—, no quiero ver a Kiseop nunca mas

—Te creo, tampoco

—Solo lo veré en el trabajo como debí hacer hecho antes, gracias por protegerme

—No tienes por qué agradecer me

—Le dejaste el ojo morado —ríe—. No me lo esperaba de ti enserio

—Estaba furioso

—Se notaba

—Iba a darle más pero tenía que consolarte

—Y gracias por eso —me dio un beso en la mejilla y seguimos viendo la película.

Tiempo después Kiseop no volvió a molestarnos solo nos lanzaba miradas asesinas, pero mientras estábamos ignorándolo seguíamos bien. Vaya que luego nos preguntaron si teníamos algo que escondíamos, como amoroso a lo que respondíamos siempre que no. Que metiche la gente. Hoy era la presentación de otra nueva línea de ropa, nos extendimos lo sé, pero valió la pena para cambiar la fecha.

—¿Cómo ira todo? No me has dicho nada Kevin

—Bien, ya veras

—Tienes que guardar más sorpresas, ok iré con Soohyun para ver cómo van las otras cosas —se fue.

¿Le diré o no? Creo que es tiempo de contarle que me gusta, o creo que no...

Como quiera tengo una sorpresa en la casa. Espero que funcione. Hoy es el día.

Pasaron todos los modelos con cada uno, ropa diferente y buena de nuestras diseñadoras. Quien diría que conseguiríamos más ventas y ahora éramos más conocidos en tan poco tiempo, ya no se redujo desde cuando se hizo todo ese espectáculo que provoco Kiseop. No puedo creer que la gente sea así. Pero sufrí esa discriminación de parte de ellos con sus burlas y ofensas, los desprecios, gracias a mi ángel Sun Hee recuperé todo y hasta más. Charlotte y Dongho también me apoyaron, espero bendiciones para todos.

—Todo va muy bien —dijo Charlotte a mi lado— aun espero la sorpresa para Sun Hee

—Shut sino nos descubrirá —le dije.

—Eso fue un lindo detalle, pero sé que algo más guardas Kevin —inquirió Dongho.

—La verdad sí, pero si algo pasa que sea bueno ya verán como resulto

—Ok —contestaron ambos.

Luego Charlotte fue con Sun Hee, ella estaba en otro lado del salón hablando con unos reporteros. Me quede conversando con Dongho mientras la veía de reojo contento.

Sun Hee

—Hasta ahí dejare las preguntas, gracias —fui con Charlotte que se acercó.

—Hola, querida. Ya casi termina todo esto, necesito descansar

—Ve si quieres de una vez, no importa

—¡¿Y perderme todo?! No, gracias —reí por su comentario—. Hay muchas cosas que quiero ver así que me quedare

—Como digas

—Ahora si dime, ¿has pensado en la última vez que hablamos de...eso?

—Algo, creo. No estoy segura de ello

Un amor desorientadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora