Chaeyoung termino siendo una chica bastante amigable y sincera, cosa que me hizo sentir un poco más aliviada a pesar de que seguía irritándome un poco el hecho de que Yoongi no me haya mencionado absolutamente nada respecto a tener una amistad con ella y también el hecho de que me haya hecho ver como una «cerebrito» ante la peli naranja cuando pudo haber utilizado adjetivos menos despectivos que aquel teniendo en cuenta de que pudo haber resaltado cualquier otra característica distintiva de mí que no fuera describirme como una ñoña como tanto lo detesto, pero eso ya era lo menos, supongo que al fin y al cabo debo terminar aceptándolo porque sin mucho preámbulo, eso es lo que soy.
Por otro lado, aún me tenía un poco descolgada que ella supiera mi identidad y lo que fui para la vida pasada de Yoongi, hecho que también me rectificaba que él estuvo al tanto todo este tiempo de aquel gran detalle y que prefirió mantener en secreto el hallazgo hasta que, efectivamente, fue imposible seguir ocultando. Cada vez estaba más segura de que Yoongi sabía más de lo que yo imaginaba y que tal vez, como una inverosímil suposición de mi parte, hubo un momento -como al principio donde me retaba y actuaba de forma execrable hacia mi persona-, en el que quizá quiso alejarme porque de alguna manera yo reavivaba aquellos traumáticos e hirientes para su persona, hipótesis que incluso el doctor Park compartió conmigo.
Cada vez que la asimilaba más, tenía mucha más lógica. Recuerdo como inclusive verme le resultaba difícil, que hubo veces en las que mi presencia le incomodaba, poco a poco aquellas acciones de los primeros días que convivimos tenían mucho más sentido, quizá si no fuese tan terca y tan decidida en permanecer reacia a ayudarle y en no romper el trato, jamás habría descubierto de quien se trataba él y me habría alejado sin tener en cuenta lo mucho que habíamos influido mutuamente en nuestras vidas.
Caminé junto a Momo rumbo a la cafetería del colegio dispuesta a almorzar juntas y sentarnos algo alejadas de la multitud donde acostumbrábamos con el objetivo de disfrutar de forma pacifica y despejada sin las interrupciones de nuestros compañeros. Sin embargo, mientras nos dirigíamos a tal sitio, capté algo que llamó mi atención por completo.
Aquello era ver a Yoongi sentado sobre una de las mesas de la cafetería con una botella de agua en sus manos, vistiendo de forma muy distinta a la que acostumbra y mirándome con una muy leve sonrisa en su rostro. Me sorprendí de sobre manera por no solo uno, sino por múltiples factores, no solo era porque él jamás optaba por sentarse en estas áreas, no solo era porque estaba usando un suéter de mangas largas color negro arremangadas hasta su antebrazo, jeans y una gorra hacia atrás, y no solo era porque estaba sonriéndome muy a su manera, sin mostrar los dientes y perceptible solo para quien lo observara a detalle. Como yo, por ejemplo.
No podía negar que sentí algo revolotearse en mi interior, mi cavidad torácica se iba a terminar abriendo solo para permitir que los vigorosos latidos de mi corazón retumbaran sin ningún obstáculo de por medio, la taquicardia era tan agresiva que un poco más y mi órgano vital terminaba desbocándose. ¿Cómo era posible que con su mera presencia Min Yoongi causara tanto en mi como nunca en mis dieciocho años de vida nadie lo ha hecho antes? Era increíble, me sorprendía cada vez más de mis sentimientos.
Cuando pensé que jamás podría sentir algo por alguien, llega Min Yoongi y evapora como las cenizas aquella conclusión a la que alguna vez llegué.
Halé a Momo del brazo para desviar nuestro camino y girarnos hacia la izquierda en vez de ir derecho como siempre solíamos hacerlo, ahora mismo estábamos dirigiéndonos en dirección a Yoongi, dejando un poco incrédula a mi amiga debido a mi efusiva actitud y también un poco renuente a seguir avanzando al notar mi objetivo.
―¡¿Qué coño haces?! ―cuestionó Momo, casi enterrando sus pies sobre el suelo para que dejase de arrastrarla conmigo― No voy a ir allí con ustedes dos, me sentiré como planta eléctrica. Paso.
ESTÁS LEYENDO
Sellado ↔ MYG ff. ✔️(resubiendo)
FanficEscuchar a Min Yoongi emitir palabra alguna era algo irrealizable, la mayor parte del tiempo solo pasaba desapercibido, y después de desarrollar en su infancia una condición que no se lo permitia, él simplemente...calló. Lo que Song Eunmi no imagin...