⚡19⚡

6.3K 573 187
                                    

Tan solo bastaron un par de segundos después de haber escuchado todo aquello, para que me pusiera de pie, abandonara las gradas y decidiera detener el martirio que me estaba causando escuchar al amigo de Daehyung decir tales palabras de una forma tan indiferente y a la vez tan déspota con el afán de generarme exactamente lo que había logrado generarme.

Decepción.

Zozobra.

Miedo.

Ya no sé ni cual de las tres emociones generaba la repercusión predominante en el llanto que amenaza con escaparse a medida que doy pasos en dirección a uno de los baños para aislarme por completo de cualquier contacto con cualquier persona y drenar el desasosiego colosal que me está provocando el simple hecho de imaginarme si lo que había dicho era cierto. Si lo analizaba mejor, no tendría caso que estuviese mintiendo, no habría enunciado aquello con una alegría tanto genuina como marcada. Él sabía que yo estaba allí y él sabía lo que iba a lograr si yo lo escuchaba, por esa razón, las probabilidades de que fuese un invento eran mínimas.

Además, estaba el veredicto de hoy. Y mis padres no me han llamado, hecho que me estaba poco a poco generando más preocupación a medida que le daba más y más cabeza al tema, en especial porque cada vez que se reunían en el tribunal con este motivo, me mantenían informada de cualquier movimiento, cualquier progreso o cualquier noticia que pudiera ser crucial para mi juicio. Esta vez no han dado señal alguna del contexto.

Cabía la posibilidad de que quisieran mantenerme ajena a la desagradable noticia para que este hecho no me hiriera, no me causara daño, ellos sabían perfectamente como me iba a sentir si algo como lo que alega el chico de verdad ocurriera. Todo lo que me rodeaba, todo lo que sucedía, todos los factores tanto externos como internos estaban llevándome a la misma dirección, al mismo rumbo y al mismo desenlace.

Daehyung saldrá libre.

No me detuve ni siquiera cuando sentí los pasos de Yoongi detrás de mi intentando detenerme, me acabo de dar cuenta de que ni siquiera estaba dirigiéndome hacia los baños sino más bien estaba desviándome a la salida, estaba tan ensimismada en pensar las consecuencias de aquella suposición aun sin confirmar que al parecer he perdido el sentido de la orientación. Incluso me sentía un poco ida, como si mi mente de repente quedara en blanco y mis extremidades movieran mi cuerpo involuntariamente sin acudir a mi subconsciente para dar el paso.

Alcé la mirada, nublada e inundada en lágrimas, notando la salida del colegio completamente desierta, aun el horario de clases no acababa, pero esto realmente me importaba poquísimo, solo quería salir de aquí. Quería hacer algo, sin embargo, no sabía qué exactamente hacer, solo podía asegurar esa necesidad por moverme y actuar, el único problema es no haber discernido sobre lo que se suponía, debía discernir.

Yoongi me toma de la muñeca con delicadeza, logrando hacerme detener, así como también consiguiendo que volviera en sí, a la realidad, sentí como si gracias a su tacto suave sobre mi articulación me llevase a poner los pies en la tierra de nuevo. Me giré para verle a los ojos, estaba preocupado, muchísimo, se le notaba en la expresión como la situación le ha afectado tanto como a mí y el simple hecho, me hizo romper en llanto como no lo había hecho en días.

Sollocé fuerte sintiendo una leve fortuna de que nadie más que él estuviese observando esta escena, él era el único siendo participe de mi faceta más vulnerable en este instante, dejé caer mi frente sobre su pecho, sintiendo la garganta arder de lo mucho que intentaba menguar mis sollozos, sentí sus brazos atraerme hacia él sobre mi espalda y una de sus manos dirigirse hacia mi cabeza, donde acarició con una suavidad que de ser en otro contexto, me habría tranquilizado y apaciguado mis sentidos de forma inmediata.

Sellado ↔ MYG ff. ✔️(resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora