Estaba luchando con todas las fuerzas de mi alma no demostrarle a Yoongi lo terrible que me estaba sintiendo en este momento.
Nos encontrabamos viajando a Daegu como le había prometido que lo haría hace dos días, en un tren que nos llevaba directamente a la ciudad en la que aún se encontraban viviendo sus abuelos maternos.
Hasta el sol de hoy, no había logrado reunir el coraje suficiente para decirle todo lo que estaba oscurriendo y mi situación en este embrollo tan oscuro. Sentía que el avance emocional que había obtenido gracias a las terapias se iba a ir por la borda en cuanto le mencionara que ahora mismo, era uno de los blancos al que le podrán atribuir el asesinato de la familia Woo.
¿Cómo diablos le mencionaba que, en pocas palabras, tengo que huir? ¿Cómo diablos le contaba que ese lugar al que tenía que huir se encontraba a un mar de distancia y que era posible que no nos pudiéramos ver más nunca apenas tome el avión que me llevará a aquel destino?
¿Cómo le contaba que posiblemente, este viaje sea el fin de nuestra historia?
Estaba encerrada en el baño del tren, luchando en silencio para apaciguar el ataque de ansiedad que me ha invadido cuando me puse a meditar todo aquello, cuando caí en cuenta de que no tenía demasiado tiempo a mi favor y que lo que me restaba de este, debía aprovecharlo para decirle toda la verdad a Yoongi.
Pero Dios...lo difícil que era no se comparaba con nada. Lo último que quería era infringirle más angustias de las que ya le he provocado a lo largo de nuestro vínculo. Él ahora mismo, estaba allá afuera, pensando que todo está bien entre nosotros, que nada podrá pasarme estando con él en una ciudad distinta, e incluso, me atrevería a creer que aún ni siquiera está al tanto de la muerte de Woo Daehyung.
Era una cantidad exorbitante de información la que tenía guardada y que tarde o temprano, debía salir a relucir porque por nada del mundo podía volver ajeno a Yoongi de todo lo que sucedía. No quería vincularlo demasiado en esta tormentosa situación, pero si debía hacerlo solo para mantenerlo al límite y alerta ante todo, no me iba a detener.
Solo me faltaba armarme de valor, dejar atrás el miedo, la angustia, la tristeza y el dolor. Ser fuerte, por él y por mi. Ser fuerte por los dos. Porque valentía es la que me faltara cuando tenga que decirle adiós al lugar en el que crecí para mantenerme viva y a salvo.
No supe qué más sucedió luego de la noticia, pues a las pocas horas, estaba planeando con Yoongi el viaje a Daegu mientras trataba de actuar como que nada sucedia. Cuando tomamos el tren sentía que todo el mundo me miraba, sentía como si mil pares de ojos estuvieran puestos sobre mi, como si todo aquel que me rodeara me estuviese inculpando por el crimen que involucró a la persona que tanto me hirió.
Aún cuando no tenía absolutamente nada que ver...
Lo último que supe al respecto es que muchos familiares directos de los Woo estaban buscando a los posibles sospechosos, y teniendo en cuenta sus lazos con personas peligrosas, era posible que, si no se hacía "justicia" por sus asesinatos, ellos mismos la buscarían por sus propios medios.
Aquello me convertía a mi... inevitablemente, en un personaje crucial.
No quería que Yoongi supiera esto, temía tanto hacerlo recaer que me aterraba darle hasta un simple adelanto de los hechos. Uno de los factores que más me dolía y me angustiaba, era el mismo hecho de tener que partir...cuando creí que todo estaba empezando a solucionarse.
Tenía que separarme de él...cuando pensé que por fin podríamos tener una relación como la que tanto deseé.
Volví a la cabina del tren después de lavar mi rostro para ocultar las lágrimas producto de la ferviente ansiedad por la que había atravesado y que no se desaparecía del todo, tratando de cambiar mi semblante para que él no se preocupara. Me sentía tan mal por mentirme y por hacerle creer que todo estaba bien que me castigaba internamente tal hecho.
ESTÁS LEYENDO
Sellado ↔ MYG ff. ✔️(resubiendo)
FanficEscuchar a Min Yoongi emitir palabra alguna era algo irrealizable, la mayor parte del tiempo solo pasaba desapercibido, y después de desarrollar en su infancia una condición que no se lo permitia, él simplemente...calló. Lo que Song Eunmi no imagin...