2 meses después de partir
Tal vez pude.
Quiero creer que si. Es lo que todos han dicho.
Probablemente sea la última. No salen más palabras. No salen suficiente, ya no es sencillo.
Deseché más fotografías. Ya no lloro tan seguido.
Nunca conté el tiempo transcurrido pero haberlo hecho hubiese tornado todo más turbio. No quiero pensar en cómo estás y si fue más fácil para ti haberlo manejado.
Pienso en mi.
También pienso en ti.
Pero al hacerlo pienso en mi.
¿Piensas en mi? Ya no tengo tus fotografías para conseguir una respuesta así que la duda se mantiene.
Hay muchas dudas. Últimamente tengo muchos nudos dentro de mi cabeza. Irrompibles, sin remedio. Sin un remedio cercano.
El único remedio eras tú. Pero ya no quiero que seas mi remedio. Quiero encontrar respuestas sola.
Ya no es lo mismo.
Por primera vez aprecio el cambio. Preferí el cambio ante lo demás. No fue involuntario, fue intencional. Lo logré.
Todo es más sencillo ahora, quiero creer que si. Me gusta creer que si. Me sana creer que sí.
Ya no necesito que me cures.
No sé dónde estás y no quiero saberlo.
La tercera fase y última fase.
La tercera y última carta.
Última lágrima.
Último lamento.
Debo sanar. Espero hayas sanado. A pesar de todo, aun me importas. Quiero pensar que ya has sanado.
Ya no me necesitas. Ya no necesitas que te cure.
Gracias, Yoongi.
Debo agradecerte. Sin ti no habría cambiado.
Vete. Vete ahora. No quiero que estés aquí
~~~~~~
Amixes, les dejo esos tres llamemosle fragmentos que son muy importantes para la historia ya que a partir de aquí se hace un cambio pequeño en la línea temporal dentro del desarrollo. A partir de aquí, será narrado en un ambiente diferente y pasaran muchas cosillas.
Estos 3 fragmentos están inspirados en esas tres canciones que coloqué en multimedia, escuchenlas porque están bonitas 👌🏻
No se me desanimen que aún no se terminaaaA eh, aun quedan varios capítulos. No digo la cantidad exacta porque a pesar de que anteriormente eran 33 capítulos, habían demasiados capítulos de relleno que decidí integrarlos en uno solo o de lleno eliminarlos, es por ello que ahora es posible que la historia tenga menos de 33 capítulos.
Hasta ahora van 23, pero es posible que lleguen a ser o más de veinticinco pero menos de 30. Me da ansiedad que queden en un número intermedio pero ajá JAGSNSVJS no voy a forzar la cosa, no quiero hacer capítulos de relleno y no quiero ponerme a inventar webadad que ni al caso.
Lo único que diré es que si, se acerca el final, aun quedan capítulos pero en esos capítulos muchas cosas pueden pasar. Así como tambien, están otras dos historias que forman parte del mismo universo que esta, espero poder avanzar mucho más en estos meses, tenganme paciencia plssss, no me pidan que actualice justo cuando suba el capítulo porque me desespero JAJAJAJSJ no pero en serio, me pongo nerviosaA.
Spoiler: Vendrán los Yoongi's letter pronto.
En fin, gracias por tanto. Gracias por su paciencia. Lxs quiero ♥️♥️♥️♥️♥️ volverá la felicidad por estos lares, I promise.
ESTÁS LEYENDO
Sellado ↔ MYG ff. ✔️(resubiendo)
FanfictionEscuchar a Min Yoongi emitir palabra alguna era algo irrealizable, la mayor parte del tiempo solo pasaba desapercibido, y después de desarrollar en su infancia una condición que no se lo permitia, él simplemente...calló. Lo que Song Eunmi no imagin...