1 semana después de partir.
Cambiaste.
Cambiamos.
Nada es igual y me asusta.
Odio los cambios, odio los rumbos involuntarios de la vida. Cada vez siento más odio y resentimiento dentro de mi.
¿Por qué? ¿Algún día podrás responderme eso?
"Vete...vete, ahora. No quiero que estés aquí"
¿Qué significó eso para ti? ¿Quieres saber qué significó para mí? Si quisieras saberlo lo habrías preguntado. Pero solo quisiste que marchara y tomara otro rumbo.
Otro rumbo inevitable e involuntario.
Terror. Sentí terror. Más que terror, sentí un cambio. Un cambio que me aterró. ¿Fue tan difícil soportarlo? ¿Cambiaste? ¿Cambiamos?
El cambio que más odié llegó en su momento. Ahora tenemos rumbos diferentes. Las cosas se sienten vacías aquí, es abrumador, te necesito.
Te necesito, hiciste que fuese tan fácil necesitarte. ¿Qué hiciste? ¿Qué hicimos?
No quiero ni pronunciar tu nombre. El tiempo aquí es frío, se vuelve aun más gélido cuando pienso en ti. Cuando tú nombre invade mis recuerdos haciéndolos un cúmulo de cambios involuntarios.
Me siento sola. Estoy sola. Te necesito.
Pero sé que es imposible. Y mi corazón no puede resistir tanto daño.
Ya no quiero nada. Quiero volver. Quiero evitar los cambios, quiero volver a ser yo quiero que vuelvas a ser tu. Retroceder al punto preciso. Rebobinar el mecanismo que maneja nuestro vínculo para volver a ser nosotros.
Estás tan lejos que ni sé dónde estás. Seguramente tampoco sepas dónde estoy. Ni siquiera yo lo sé, no conozco nada de lo que me rodea y me aterra conocerlo. La gente aquí cambia tanto. A cada segundo, cada momento que transcurre. Esto es ajeno.
Quiero volver a la familiaridad de tus abrazos. Quiero sentirme protegida dentro de ellos. ¿Por qué cambiamos? Nuestros abrazos eran únicos, no necesitaban cambiar.
Duele, Yoongi.
Duele el cambio.
Duele tu cambio.
Duele que hayamos cambiado.
Vuelve. Te necesito.
ESTÁS LEYENDO
Sellado ↔ MYG ff. ✔️(resubiendo)
FanficEscuchar a Min Yoongi emitir palabra alguna era algo irrealizable, la mayor parte del tiempo solo pasaba desapercibido, y después de desarrollar en su infancia una condición que no se lo permitia, él simplemente...calló. Lo que Song Eunmi no imagin...