Después de haber ganado la gran batalla en las puertas del infierno, las cosas comenzaron a mejorar; Pasaron más de un mes en luto los Cazadores y los Caballeros, sin embargo, no era un luto de tristeza y soledad, era un luto en donde festejaban la muerte de los seres queridos y disfrutaban lo que ellos hubieran disfrutado.
La reconstrucción del Bastión del Abismo se llevó a cabo bajo el mandato de Dante y de su hijo Duncan y con el tiempo quedaría más fuerte y resistente que antes.
Dante firmo un tratado que dictaba que los Cazadores y los Templarios Vivirían unidos y morirían unidos, aun y cuando las grandes batallas los llevaran al a extinción.
Duncan recibió el Título de Líder de la Orden Templaría, mientras que Dante tomaría el puesto de Protector del Bastión; el puesto de Líder de los Cazadores aun lo conservaba Sebastián Grey.
Dante levanto una estatua en el centro de la explanada del Bastión con los nombres de los Cazadores y Caballeros que murieron en batalla; La estatua estaba formada por la silueta de Penélope y Edward, que fueron los héroes que dieron su vida por salvar la de un Grey; La tumba de Edward tenía una leyenda que decía "Héroe, Hermano y Mentor CD", mientras que la tumba de Penélope decía "Héroe, Madre y Protectora COT".Tom se convirtió en el Medico y Técnico más sabio dentro del Bastión; El Cazador propuso que los libros fueran transportados hacia el Bosque de las Almas, donde se encontraran a salvo de cualquier guerra y además Leonardo Grey podría tener acceso a la información de los libros y conocer todo sobre su escrito.
Leonardo Grey creo una Gran biblioteca junto a su templo que se encontraba en el bosque de las Almas, con el paso del Tiempo a Leonardo se le conocería como el Ángel de la Sabiduría y la Muerte.
Astrid había perdido a Edward y con él había perdido al padre de su hijo, la hermosa cazadora había quedado embarazada de Edward antes de que él hubiera fallecido en la gran batalla por el Reino de los hombres.
Después de cinco meses de tranquilidad en el bastión y en el Reino de los Hombres... Sebastián Despertó...
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Demonios: Los Ángeles Caídos
AcciónSinopsis "Los hombres pagarán con su vida la estupidez de su creador" En los inicios del tiempo, existían sólo los ángeles y su creador. Sin embargo, algunos de estos ángeles empezaron a rebelarse, por lo que fueron expulsados d...