Capitulo I: En las Sombras

496 15 0
                                    



En los suburbios de Gatwick, Londres, un joven de veinte años de nombre Sebastián Grey, era un hombre de altura no mayor al metro con ochenta centímetro, tenía el cabello negro como la noche y de un estilo quebrado, el cabello le usaba corto pero era lo suficientemente largo para cubrir sus oreja; Sebastián tenía una complexión delgada, pero poseía gran fuerza, era un joven caucásico y de ojos grises; Era una persona muy seria e intelectual, casi no conocía a nadie, las únicas personas con las que convivían eran sus padres: Él vivía plácidamente en una casa hermosa de color blanco, con un gran patio cubierto de césped verde rodeado por una reja de madera, a las afueras de la casa había un gran árbol frondoso; En su interior era una casa llena de antigüedades y cuadros en las paredes, tenían una gran biblioteca, los muebles eran antiguos y todo parecía siempre estar en orden; El pueblo de Gatwick es un lugar tranquilo, con casas cubiertas de fachadas austeras, los jardines siempre parecían florecer y las personas que vivían ahí eran muy amigables; las calles eran tranquilas y la gente era famosa por su humildad y hospitalidad.

Sebastián acaba de comenzar sus estudios superiores en Southbank una escuela de Londres. Sin embargo no está del todo agradecido con la idea pues la mayoría de sus estudios los ha recibido en su hogar junto con sus padres, desde los quince años Sebastián había estudiado Latín por hábito familiar ya que sus padres consideraban esencial este conocimiento y a él no parecía molestarle; Sebastián era un joven serio y poco amiguero, la verdad, le va bien mejor pasarla solo, debido a que no se siente en confianza con nadie y parece no encajar con la sociedad, sin embargo, a pesar de ser un joven serio lo que más quisiera es poder pertenecer a un mundo, poder sentirse adaptado, pues su familia es muy introvertida y no acostumbraban a convivir con más gente.

Los padres de Sebastián eran Leonardo y Natalia Grey; Leonardo era un señor que rodeaba los cuarenta y cinco años, su piel era idéntica al a de Sebastián y el color de sus ojos era el mismo, era un señor muy serio e inteligente, además, era una persona muy atlética y fornida, su cabello era corto y lizo, mientras que Natalia era una señora muy joven, su aspecto parecía reflejar los treinta años, sin embargo su edad era de cuarenta y dos años, era una señora de altura promedio, poseía un rostro muy hermoso y un cuerpo atlético, su cabello era largo y ondulado del color negro, su mirada estaba adornada con unos ojos de color gris.

Sebastián no pasaba mucho tiempo fuera de su casa, las mañanas se levantaba a leer los libros de su casa que eran tan antiguos que podían sentirse rasposas las páginas de la tierra ya adherida a ellas (era uno de sus hobby favoritos); En las tardes cuando su padre regresaba del trabajo el cual desconocía (su padre solía decir que no era de importancia que lo supiera), se daban el lujo de recorrer una pista de obstáculos, ya que no quería que perdiera condición física; Esta pista de obstáculos estaba conformada por paredes de escalada, una pista para practicar algo similar al parkour con objetos que tendría que golpear mientras corría, "es un ejercicio muy completo para un joven" decía su padre cuando empezaban la rutina; Por las noches era común pensar que Sebastián saliera a convivir con alguien sin embargo no tenía a nadie, así que pasaba las noches en su cuarto leyendo sus libros favoritos o tocando el violín ya que decía que la música relajaba su mente.

Para Sebastián iniciar los estudios en una escuela pública era algo emocionante y desagradable a la vez, le gustaba la idea de conocer gente con la que pudiera congeniar pero le desagradaba pensar en que podría conocer a gente "vacía" ya que sus intereses no van más allá de ser popular o buscar llamar la atención. La familia de Sebastián era muy meticulosa en cuanto a la enseñanza, debido a que no querían llenar su mente con ideas absurdas y para ellos, fue un reto el decidir enviar a Sebastián a estudiar en una escuela pública.

Cazadores de Demonios: Los Ángeles CaídosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora