Parte 4: pensamientos de locura.

65 4 0
                                    

Hay llamas en el cielo y nubes en la tierra y aun así nadie nota que en verdad se nos esta terminando el tiempo, no soy religioso ni mucho menos creyente, pero algunas cosas son realidad, quizás estoy loco, o bueno mas de lo que pensaba, ¿acaso es raro imaginar tu muerte?, no lo se, no se gran parte de lo que me pregunto a mi mismo.

Algunas veces confundimos la fragilidad de algo con la debilidad, pero estamos equivocados, un cristal es frágil, pero al quebrarse podría cortarnos, una rosa es demasiado frágil, pero podría herirnos con sus espinas al tratar de arrancarla. El ser humano tiende a destrozar maravillas de la vida sin siquiera darse cuenta y eso realmente me produce asco.

¿Cual es el punto de la vida?, ¿acaso es lo material?, si es así podría decir que lo tengo todo e inclusive mas de lo que necesito, pero aun así mi corazón siente que falta algo, aun sigo sin saber que es, pero lucho por buscarlo día a día, quizás una parte se enfoque en amar a alguien, o tan solo no hay algo en especifico por lo cual vivir.

Para mi la vida es tan solo la oportunidad de hacer lo que desees, algo como viajar, cantar, fumar, gritar tus ideales, luchar por amor, conocer lugares fantásticos y personas maravillosas alrededor de el mundo entero y habría que ser un imbécil para dejarla pasar sin siquiera intentar lo que deseas.

Mas allá de mis fantasías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora