En un día normal mi padre entra a mi habitación con la más tonta noticia.
—¡Ty, espero que no tengas planes para mañana en la noche porque iremos a cenar con Elton y su hijo que ha terminado con su novio y Elton quiere animarlo a que conozca a otras personas! —exclama él azotando la puerta en interrumpiéndome mientras me coloco mi mascarilla humectante—. ¿No es una idea fabulosa? Por fin podrías hacer un amigo o conseguir pareja.
—Me agrada el señor Roth pero creo que no lleva muy bien el tema de las relaciones —murmuro sacudiendo la cabeza mientras alcanzo mi estuche esmalte de uñas y trato de escoger un color que combine con lo que planeo usar para mis fotos de esta noche—. No creo que sea buena idea sacar a un clavo con otro clavo, papá, son adultos, deberían saberlo.
—Lo sé, aun así, nos invitaron —él se acerca a mi cama y se sienta en el borde mirándome con atención—. Sé que tenías muchos amigos en Corea pero aquí no tienes ni uno, solo ese chico que vino el otro día a hacer un proyecto y no lo he vuelto a ver más... quiero que seas capaz de divertirte aquí también, si fueras alguien que acostumbra a estar solo no dudaría de que te estás adaptando bien pero no eres así, solo me preocupo, quiero que te sientas como que estás en tu hogar.
—Es una transición algo difícil, padre —respondo—. No puedo adaptarme de un mes para el otro, solo llevo unos cuantos meses aquí... no te preocupes, haré amigos cuando menos lo esperes.
—Pero sería bueno darte un empujón...
—Me vestiré como chica si me obligas a ir.
—Está bien para mí, bueno ¡Ya sabes! Mañana a las ocho, el restaurante es algo elegante así que ponte algo bonito —me dice sin haber prestado atención a lo que le dice y cierra la puerta cuando se retira—. ¡Va a ser muy divertido! —grita desde afuera.
—¿Por qué siquiera me molesto en argumentar?
Mi padre es un ser que ve lo positivo en todo, así que era inútil pelear con él ¿Qué más da? Escogeré un vestido bonito e iré a cenar. Probablemente ese chico es un gay de pueblo que no sabe ni la mitad de las cosas que hacemos los que hemos estado aquí desde que estábamos en pañales. Si me memoria no me falla, el señor Roth mencionó que acaba de salir del closet así que bien podría asustarse y salir corriendo, lo cual es perfecto porque no tengo ganas de ser el clavo que saca a otro clavo.
Para dicha cena escojo mi más bonito atuendo elegante y hago ondas en mi cabello, mi maquillaje está trabajado pero no es exagerado y llevo mis más lindo y sencillos tacones. Tomo una foto antes de salir y la publico; tengo un montón de seguidores en mis redes sociales y siempre que cambio de outfit lo publico. A veces es gracioso ver a chicos comentar lo "buena" que estoy sin saber que se trata de alguien de su mismo género. No digo nada, aun así, no es como que quiera arruinar su fantasía y no me interesa recibir más insultos de lo planeado.
Papá conduce su auto hacia el restaurante donde debemos encontrarnos con el señor Roth y su hijo. No estoy contento y papá lo sabe pero aun así sonríe con ganas de hacerme sonreír también. Me doy por vencido en algún momento del viaje.
Cuando llego allí me doy cuenta de que el hijo de Elton, Benjamin Roth, estudia en el mismo instituto que yo y es de hecho el mejor amigo de ese chico que me salvó en el centro comercial de los imbéciles que intentaban acosarme. Claro, él no es capaz de reconocerme, igual que el otro imbécil.
Los dos son algo tontos.
Aun así este sabe que no soy una chica, porque su padre se lo dijo. Pero eso es lo de menos, él no está para nada interesado en mí, solo es capaz de pensar en su ex novio. Y luego de nuestros padres nos dejaran solos para que la conversación prosperase, me entero de la historia completa; de cómo el tonto de su novio fue a un bar de strippers y probablemente lo dragaron y su amigo tomó algunas fotos comprometedoras, se las envió su novio que casualmente estaba con Benjamin en ese momento y el pobre las vio y se armó la de Caín. Drama. Boys Over Flowers versión gay.
ESTÁS LEYENDO
El desastre de Ty |Payson 3|
RomanceTy Webber es un chico cualquiera con un hobbie que muchos consideran extraño; él disfruta de usar ropa que la gente considera femenina. No es como que Ty quiera ser una chica, a él solo le gusta lo que muchas de ellas usan. Cualquiera creería que la...