N/A: Heme aquí de nuevo, publicando, esta vez a una hora decente.
Esta nota es solo para avisarle que el capítulo explícito por el que todos votaron en el cap anterior, está publicado en el apartado de capítulos extra de esta historias "Erase una vez en Payson... [Capítulos Extra]", en mi perfil, para aquellos que no les llegó la notificación o no están en el grupo de facebook.
Eso es todo, Ross out.
****************
Ty
—Bien, me voy —les digo a los compañeros de casa de Eric luego de haber subido mi equipaje al auto de Mahony—. Espero que cuiden bien de mi Eric.
—Estará a salvo con nosotros —dice Harold antes de tomar mi mano y besarla en el dorso—. Vuelve pronto, tal vez podamos hacer ese trío en cualquier momento... estoy ansioso.
Suelto una risa y ruedo los ojos, luego deja ir mi mano y escucho a Eric hacer un sonido de advertencia con su garganta, en ese momento Gerald pone su mano sobre mi cabello y lo revuelve antes de decir—: Fue divertido tenerte con nosotros, considera mudarte si vas a estudiar en Berkeley o algo.
—Solo lo dices porque cocinó esta mañana y te gustó —Funk rueda los ojos.
—Sí y no estoy avergonzado de admitirlo, al menos mis intenciones son más puras que las de Harold —Gerald lo mira alzando las cejas.
—Tienes razón —Funk asiente y luego me da un abrazo, estrujándome—. Mantente en contacto, así podemos decirte cosas sucias sobre Eric.
—Me gusta ese plan —yo lo abrazo de vuelta.
—¿Nos vamos o no? —Eric me toma por los hombros y me dirige hacia el auto.
—Tu vuelvo sale en una hora —dice Mahony mirando el reloj de su muñeca—. O nos vamos ya o tu madre tendrá un aneurisma porque lo perdiste.
—Es verdad —ruedo los ojos—. ¡Bien, adiós a todos!
Termino de despedirme y subo al auto en el asiento del copiloto, Eric sube en la parte de atrás y Mahony por fin arranca el auto. Ella nos hizo el favor de ir por nosotros también, está siendo una amiga genial estos días. Quisiera incluso hacer algo por ella igual, para pagarle todo este esfuerzo pero al parecer está contenta con vernos. Es muy raro, pero así es ella, se la pasa dibujándonos y es feliz con tal y la dejemos presenciar nuestros momentos románticos. Solo me pregunto cuantas veces ha ido a visitar a Declan en lo que lleva viviendo de nuevo en San Francisco. Tenemos un grupo de mensajes para mantenernos al tanto de lo que todos estamos haciendo mientras estamos separados y Declan se mostró bastante descontento al saber que Mahony había viajado hasta Berkeley y no había pasado por Palo Alto a saludarlo, había mandado memes acerca de lo traicionado que se sentía. Así es como funciona su relación, supongo.
Al llegar al aeropuerto, Eric y yo nos despedimos rápidamente con un gran beso; desearía realmente quedarme más tiempo con él pero estoy consciente de que si no vuelvo a Payson mi madre enviará a un equipo SWAT a buscarme. Ya es suficiente si se da cuenta de todos los moretones y marcas de amor que llevo en el cuerpo. Espero que no pregunte por qué uso una camisa con cuello de tortuga.
Cuando bajo del avión y camino a través del aeropuerto, mi madre ya está allí agitando sus manos, viéndose muy pequeña entre la gente. Me acerco, le doy un abrazo y un beso y empezamos a caminar hasta la salida. Mamá tiene la misma sonrisa de satisfacción que yo llevo con orgullo. Algo me hace pensar que también la pasó bien durante el fin de semana.
Es aun más claro para mí cuando dice que papá ha dormido durante todo el día. Supongo que aprovecharon el sábado.
Una vez en casa, le envío un mensaje a Eric diciéndole que ya he llegado, sano y salvo. Me tiro en mi cama y duermo el resto del día, sin siquiera quitarme el maquillaje. No dormí bien durante la noche y dormir en el avión es fastidioso, así que aprovecho para recuperar todas esas horas de sueño.
ESTÁS LEYENDO
El desastre de Ty |Payson 3|
RomanceTy Webber es un chico cualquiera con un hobbie que muchos consideran extraño; él disfruta de usar ropa que la gente considera femenina. No es como que Ty quiera ser una chica, a él solo le gusta lo que muchas de ellas usan. Cualquiera creería que la...