26. Locos, sí, el uno por el otro [Parte 2]

12.8K 1.5K 566
                                    

—Que suerte que traje parte de mi maquillaje —oigo decir a Tae mientras me doy una ducha.

Él está en el baño también, viéndose en el espejo mientras se arregla; yo solo tenía que darme una ducha y ponerme ropa limpia así lo dejé ducharse primero, porque sé que tardará más que yo en arreglarse. Dijo que no haría gran cosa, ya que es una fiesta donde habrá alcohol y probablemente bailemos mucho, por lo que en unos minutos estará todo sudoroso y no quiere arruinar su maquillaje.

Aparto la cortina de baño levemente y lo miro; está usando jeans y una blusa rosa de tirantes muy bonita. Parece bastante simple para como él suele vestirse, pero me ha dicho que no quiere llamar demasiado la atención. Aun así, se ve precioso, como siempre que lo miro. El cabello recogido en la cola de caballo se ve muy bien, sobre todo porque los piercings en sus orejas se ven increíbles. Dejo de mirarlo cuando noto que me estoy tomando mucho tiempo y apago la ducha, él apenas está guardado todo de vuelta en el estuche.

Salgo de la ducha, me seco con la toalla y la enredo alrededor de mi cintura antes de acercarme a él y pasar un brazo a su alrededor.

Eriiiic —Tae ríe e intenta que lo suelte—. Estás mojado, suéltame.

—Me sequé —respondo, colocando mis labios sobre su cuello.

—¿Sí? Pues no muy bien, me estás mojando —lo veo rodar sus ojos en el reflejo del espejo—. Ve a ponerte ropa, Harold dijo que nos vamos pronto.

—¿Emocionado por tu primera fiesta universitaria? —interrogo alzando las cejas mientras me separo de él y voy por los pantalones que dejé sobre el mueble donde ponemos las toallas—. Solo para que lo sepas, no tienes permitido beber alcohol.

—¿Qué? Pero quiero beber ¿Por qué no puedo? —Tae hace una mueca.

—Eres menor de edad.

—Tú tampoco puedes beber.

—Harold me permite beber, en tanto Gerald y Funk no se enteren, pero yo no te lo permito a ti ¿Qué pasaría si tu madre se entera?

—¿Ahora mi madre es un problema?

—Desde que la policía irrumpió en su casa por tus gritos? Sí, ella lo es, sé que no le agrado mucho desde entonces.

—Mi madre te adora, no sé de que hablas.

—No cuando estoy a solas contigo.

—Bueno... —él va a continuar la frase, pero se queda a medias cuando lo miro a través de espejo mientras me visto, sabe que no puede decir que no es cierto porque ciertamente su madre no confía en nosotros estando juntos y a solas—. De acuerdo, ella más o menos no confía en ti, pero vamos, no es tan malo, ella nunca me haría alejarme de ti, sabe que me crió para tomar buenas decisiones.

—¿Soy una buena decisión? —me acerco a él tomando sus caderas entre mis manos y tirando de ellas hacia atrás.

—La mejor decisión —murmura él antes de voltear su cara para que lo bese.

Cuando ambos terminamos de arreglarnos, bajamos y encontramos a sus primos en planta baja, jugando videojuegos con Harold. Bueno, Jungho lo está haciendo, Junghee está leyendo un libro que él mismo trajo y tratando de ignorar a los chicos que están gritando mientras juegan. Yo miro a Tae ir a hablar con Junghee, parece que está siendo un poco indulgente con él puesto que de verdad no quiere asistir a la fiesta. Él mencionó que tal vez le daría la opción de quedarse en casa, dije que estaba bien, pero al parecer Junghee rechaza la idea y decide venir con nosotros.

El desastre de Ty |Payson 3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora