7. La sincronización entre nosotros.

14.8K 2K 1.5K
                                    

Eric.

Tener a Taesung en mi casa es un poco extraño, no porque sea raro que él quisiese venir o encuentre fuera de lugar su presencia en mi casa, más es extraño lo cómodo que se siente. Porque yo usualmente no traigo amigos a casa, el único en venir siempre fue Benjamin e incluso con él me reunía más en su casa que en la mía porque estar aquí con amigos o con cualquiera en realidad no me gustaba. Pero que Taesung esté en mi habitación se siente bien, incluso si él solo está mirando mi pared con fotografías como si estuviera en una exhibición del museo.

Yo miro su espalda; lo examino. No puedo sacar de mi cabeza lo bien que se ven sus piernas en esas medias, el liguero que probablemente está atado a su ropa interior está escondido debajo de su short y me hace seguirlo con la mirada. Su trasero es pequeño pero es prominente, como el de una chica. Y desde la primera vez que lo vi hoy no puedo dejar de preguntarme... ¿Estará usando bragas?

¿Es normal preguntarte qué clase de ropa interior usa tu amigo? Supongo que no... pero si es un amigo como Taesung, tengo una excusa... es que él no es un chico común, él no se siente como un chico común. Es decir, sí, estoy consciente de que lo es, estoy consciente de que en el centro comercial entramos en el mismo baño, de lo que tiene entre las piernas... ese pensamiento está en mi cabeza cuando empiezo a pensar en lo atractivo que es. Sin embargo, no puedo traerme a mí mismo a pensar diferente de cómo lo hacía antes. ¿Por qué? ¿Qué es tan especial sobre un chico femenino? Siento que hay algo mal con ello, algo sucio... sí, no es malo, solo es sucio... sexy.

¡Dios ¿Qué estoy pensando?!

Sacudo mi cabeza... ¿Por qué estoy pensando cosas como esas? ¡Yo soy decente! Al menos en mi cabeza ¡No soy como Xavier! Ni soy gay ni me gusta Tae, tengo que concentrarme en mantener mi tren de pensamiento en la dirección correcta.

—Tú y Benjamin sí que han estado juntos desde hace un montón de tiempo —dice él de repente, sacándome de mis pensamientos, está sosteniendo una foto donde Benjamin y yo tenemos cinco años y estamos con nuestros respectivos padres—. Eso quiere decir que Xavier lo ha conocido desde que están en pañales.

—¿Honestamente? Creo que Benjamin siempre estuvo enamorado de Xavier.

—¿Por qué lo dices?

—Solía enojarse de sobre manera cuando se enteraba de las conquistas de Xavier, era como... veníamos a casa y él estaba con alguien o lo veíamos afuera y Benjamin hacía lo que fuera por molestarlo o simplemente pasaba a ponerse de mal humor al instante... siempre pensé que él solo no podía tolerar la promiscuidad de Xavier.

—Benjamin siempre fue tan evidente —Tae resopla, sacudiendo la cabeza, y deja la foto en donde estaba—. Pero tú eres un tontito —él pone un dedo sobre mi nariz—. Siempre viviendo en tu mundo, que adorable.

Ser llamado tonto siempre me dolió pero Taesung no lo dice como si fuera algo malo.

—No era algo que pensarías normalmente ¿Sabes? Yo sabía que chicos saliendo con chicos no era algo extraño pero... mi hermano enamorado de mi mejor amigo, eso era algo que no encajaba entre mis opciones.

—No te culpo, hyung... en parte es bueno que no te hayas dado cuenta, conociéndote, se lo habrías preguntado a Benjamin y conociendo a Benjamin, él habría escapado porque en ese momento la revelación de los sentimientos que desconocía lo hubiese asustado... seguramente no seguirían siendo amigos.

Lo miro con una ceja levantada... él es siempre tan observador e intuitivo, tan sabio. Me agrada que pueda ver lo que yo no, me hace ver el mundo y a la gente de otra manera. Considero su amistad casi como educativa.

El desastre de Ty |Payson 3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora