Ty.
Veo a Benjamin y Xavier a través de la piscina, ambos sentados en una misma silla de playa, Xavier toma la mano de Benjamin y comienza a besarla, todo el camino hasta arriba en su hombro, cuando llega su cuello, Benjamin se estremece y puedo escucharlo reír, llegan vagas palabras de lo que le está susurrando, cosas como "detente, nos están viendo... más tarde". Y me siento sumamente celoso de ellos porque Eric está a mi lado tomando el sol con los abdominales al aire y yo tengo que fingir que no quiero lamerlos.
—Son como esa pareja aterradoramente enamorada de ese programa en blanco y negro —le comento a Eric cruzándome de brazos—. Los que se amaban a muerte... literalmente, y siempre vestían de negro.
—¿De quienes hablas? —Eric alza sus gafas de sol y me mira por debajo de ellos.
—La pareja sombría que tenía dos niños, luego hicieron películas de ellos... ya sabes ¿Cuáles eran sus nombres?
—¿Hablas... hablas de los Addams? —él se incorpora y me mira con una sonrisa burlona antes de bajar sus gafas de nuevo—. ¿Morticia y Gomez Addams?
—Bingo —asiento—. Están tan aterradoramente enamorados que ya se parecen a ellos.
—Pues si tienes que compararlos con alguna pareja... diría que sí, es bastante acertado —vuelve a recostar su espalda de la silla y coloca una mano detrás de su cabeza sin dejar de mirarme—. ¿Qué pareja crees que somos nosotros?
—¿Somos una pareja? —alzo las cejas, tratando de ignorar el cosquilleo en mi estómago—. No se me notificó nada sobre eso, me temo.
Él me envía una mirada sexy y yo me inclino hacia adelante, queriendo besarlo. Él se vuelve a incorporar, echando un vistazo primero hacia Benjamin y Xavier que ahora no están mirando porque Xavier tiene a Benjamin sobre su regazo y él nos da la espalda al mismo tiempo en que nos cubre de la vista de Xavier. No hay nadie más alrededor, porque fuimos los primeros en llegar a la reunión en la casa Roth para nadar y comer hot dogs sin razón aparente, así que estaría bien compartir un beso ahora, pero justo antes de que nos acerquemos lo suficiente, alguien coloca sus manos sobre nuestras frentes y nos empuja hacia atrás.
—Hola, tórtolos —Declan se agacha entre nosotros y nos mira aun con sus manos sobre nosotros—. ¿Disfrutando del sol?
—No tanto como tu hermano —insinúo moviendo la cabeza en dirección a la pareja cachonda a través de la piscina—. Ni siquiera ha comenzado la reunión y ya se están dando el lote.
—No puede ser, es que son increíbles —Declan se levanta y camina en dirección a la manguera que se encuentra a un lado de la piscina.
—¡Declan, no los molestes! —exclama Mahony saliendo de la casa junto a Ryu y sus demás amigos—. Hola, chicos —ella nos da un beso a ambos en la mejilla—. Que gusto verlos otra vez.
—Ty... —Ryu pone una mano sobre mi hombro y se sienta en la silla a mi lado—. ¿Cómo estás?
—Bien... —yo sonrío a medias, intentando que no se note mi molestia por la interrupción.
Una vez que todos nos saludan y Declan rocía a Benjamin y a Xavier con la manguera para separarlos, nos reunimos alrededor del jacuzzi que se encuentra a un lado de la piscina solo a hablar de cómo ha estado transcurriendo la semana, de nuestros planes para el futuro y la escuela.
Esta semana fui maravillosa en el instituto, después de la fiesta de Benjamin los rumores cesaron considerablemente y los ataques hacia él en internet también. Eric pudo dejar de juntarse con sus viejos amigos y empezó a sentarse en nuestra mesa. Y respecto a nuestra relación, sigue siendo la misma, a excepción de que ahora compartimos un par de besos aquí y allá cuando nadie nos ve. Solo unos cuantos... de acuerdo, tal vez muchos. Aun no sé a dónde va todo esto pero espero no salir lastimado o lastimar a Eric, sería terrible terminar así después de empezar con una linda amistad. Papá dice que es el ciclo de la vida, pero no estoy convencido y estaré muy enojado si eso es lo que ocurre.
ESTÁS LEYENDO
El desastre de Ty |Payson 3|
RomanceTy Webber es un chico cualquiera con un hobbie que muchos consideran extraño; él disfruta de usar ropa que la gente considera femenina. No es como que Ty quiera ser una chica, a él solo le gusta lo que muchas de ellas usan. Cualquiera creería que la...