Get me home

1.1K 122 13
                                    

■Regina

La calle estaba llena de gente. Se empujaban los unos a los otros. Henry me cogió de la mano y Emma me agarró para cruzar la calle. Fuimos hasta el coche y metimos la única maleta en el maletero.

Miré por la ventana conforme dejábamos atrás los rascacielos. Pronto todo lo que se veía era la carretera y algún que otro árbol.

-¿Es así como te imaginabas el mundo fuera de los límites de Storybrooke?- Preguntó la rubia.

-Estamos muy lejos de casa...- Murmuré.

Paramos a por comida y seguimos hasta que empezó a caer la noche. Emma insistió en que podía seguir un rato más, pero necesitaba descansar. Todos necesitábamos descansar.

Paramos en un motel y dejamos el coche aparcado. Nos dieron la única habitación que les quedaba, una con una cama individual y una doble.

Henry se echó a dormir en la cama pequeña, y Emma se pasó diez minutos asomada a la ventana.

-Swan, por favor, ven a dormir...- Pedí sentada al borde de la cama. Ella me miró, como si hubiese estado esperando a que le diera permiso.

Se tumbó en el lado opuesto, y apagó la luz. Yo permanecí sentada. Era más fácil decirlo que hacerlo.

-Regina...- Susurró. -¿Estás bien?-

-Si...- Sacudí la cabeza y me tumbé mirando al techo. -¿Cuál es el plan, Emma?-

-¿El plan?- Resopló. -Volvemos a Storybrooke, echamos a la loca de tu hermana, volvemos a la normalidad...-

-¿Y después?- Me tembló la voz.

-Después lo que tú quieras...-

-Suena bien...-

-Si, suena bien...- Suspiró cerrando los ojos. -Buenas noches...-

-Buenas noches...- Me tumbé de lado, con las manos junto a la cara. -¿Emma?-

-¿Si?-

-Yo también te quiero.-






Y, como suele decirse, lo demás es historia.
Espero que haya gustado😘

Come Back To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora