Nota de autora.

277 39 13
                                    

Nota de autora.

Y fin.

Esta historia llegó a mi vida una noche de insomnio y pensé que sería buena idea plasmarla en un libro donde se habla de algo tan cruel y oscuro, y desconocido para algunos.

No es una historia biográfica ni nada parecido.

Es una historia de oscuridad y esperanza, del infierno y el cielo.

Y de cómo, aun cuando tenemos felicidad, nuestros actos nos llevan a todo lo contrario.

Alegría tenía muchas opciones, y la mayoría era quedarse con Gabriel, pero el miedo, la inseguridad y el no creer en sí misma para salir de cualquier problema, la llevaron a tomar la decisión más brutal que una persona puede tomar.

Yo la admiro por el hecho de que siempre ha demostrado fuerza: por soportar todo lo que le hacía su madre y por hacer lo último que hizo, donde demostró mucho más que valentía.

Muchos dirán que ha sido un acto de cobardía, pero yo pienso lo contrario. Pensar seriamente hacerte daño a ti mismo es algo que no concibo, y que para mí necesita mucho coraje, tanto pensarlo como finalmente hacerlo.

A veces la vida no tiene un final feliz.

Así que sin más, agradezco a todos los que han perdido algo de su tiempo a leer esta historia, emocionarse con ella y espero que les haya gustado.

Un beso.


Del infierno al cielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora