•La granja•*

24.1K 2.1K 502
                                    

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...

NARRA T/N

Mi espalda todavía dolía, así que apenas me pude parar de la cama, pero como pude lo logré, hoy ibamos a llevar a Jin a la estación de autobuses, ya que iba a conseguir la cura.

Cuando llegamos a la estación de autobuses─ Que, por cierto, tuvimos que esperar como 1 hora a que llegara su autobús.

─Los voy a extrañar mocosos─ Sollozó Jin.

─Nosotros también, ¿Ahora quien va hacer la comida?─ preguntó Taehyung.

─Niño malcriado, insensible ¿Quién te crio así, eh?─ protestó Jin todo enojado.

─Pues, tú─ se burló Taehyung.

─Oh... pues ching...─ interrumpieron a Jin justo a tiempo.

─Bueno ya, ya, ya ¿ni en las despedidas pueden dejar sus mensadas o k pex?─ cuestionó Nam.

─Pues es este ni...─ no pudo terminar porque una voz lo interrumpió.

─Pasajeros del autobús Número 70, el autobús está por salir─ anunciaron por la bocina.

─Bueno, nos vemos en unas semana, adiós chicos─ dijo mientras se dirigiá hacia la puerta, mientras nosotros nos ibamos a casa.

Esta semana va a ser muy larga...

Ibamos en el carro cuando la voz salvaje de Jungkook apareció.

─Tengo hambre─ declaró mientras hacía un puchero.

─¿Qué quieren comer?─ preguntó Nam.

─¿Qué tal si vamos a el lugar que nunca nos deja ir Jin?─ Propuso Suga.

─Ohhh... suena bien─ asintió J-Hope.

Cuando llegamos al restaurante...

Les voy a explicar cómo es la cosa en este restaurante, se llama "La granja", básicamente estás comiendo y hay unos cuantos animales a tu alrededor, suena extraño, pero con nosotros el nivel de rareza supera los limites.

Tengo que admitir, que ahora entiendo porque Jin nos no dejaba venir, ¿Se preguntan qué paso verdad? Pues miren...

FLASHBACK

Estabamos comiendo tranquilamente, cuando de repente llego una cabra y empezó a comer de la comida de Tae.

—Hey, tú cabra deja de comer de MI comida es mía, mía y sólo mía— le protestó Tae empezado a pelear con la cabra, y antes de que hiciera algo peor, Nam los iba a separar pero otra cabra lo empujó.

─¡Ay, tonta cabra!─ se quejó Nam.

─Dejen de pelear con las cabr...─ expresó Suga, pero no pudo terminar porque una gallina le cagó encima.

─Jajajaja, hyung─ Jungkook se estaba muriendo de la risa, pero, de repente una gallina se paró encima de kook y le cagó... ¿Tal vez se preguntan dónde está J-Hope? bueno, en cuanto sucedido eso, él simplemente se echó a correr.

─Jajajaja─ me estaba muriendo de la risa, que no me di cuenta de que habia un caballo atrás de mí y me intentó golpear, por suerte alcance a moverme, pero al hacerlo, caí un poco sobre kk de caballo.

─¡Ay, por dios, que asco!─ grité por todo el local ese.

FIN FLASHBACK

Moraleja del día:
Si Jin dice que no, es que no y nunca volver a comer con animales.

Después de todo aquéllo, el gerente nos corrió y regresamos llenos de KK. Lo peor es que es el primer día sin Jin ¿Me pregunto cómo nos irá lo que resta de esta semana?

 Lo peor es que es el primer día sin Jin ¿Me pregunto cómo nos irá lo que resta de esta semana?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cambio De Cuerpos? ➸ Min Yoongi (Humor) [2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora