•El cumpleaños del Kook €ŞР€ĆΞΔŁ 3/4• ^

12.8K 1.5K 664
                                    

Capítulo "patrocinado" por [Redoble de tambores]: Franschisca

Unas horas después...

—Feliz Cumpleaños Jungkook, Feliz cumpleaños Jungkook (vota si lo leíste cantando, que no creo, pero bueno)- cantábamos todos.

Después de terminar nuestro hermoso canto, Kook apagó las velas, pidiendo su deseo.

—Muchas gracias, de verdad, son los mejores, pensé que habían olvidado mi cumpleaños— declaró Kookie con la voz rota.

—Aw, claro que no, ¿Cómo lo pudiste pensar?— dije abrazandolo.

—Claro, tú eres el favorito, nadie olvida tu cumpleaños— dijo Tae, fingiendo encojo  por lo del favorito.

—Eres el más pequeño, aún sigues siendo un bebé— dijo Nam mientras le daba un abrazo.

Esperen, esperen, eso solo sucede en las historias de wattpad, y esta es la vida real, ¿Quieren saber lo que sucedió realmente? Pues bueno.

—No, ¿Cómo rayos vamos a regresar sin teléfono ni cartera?— pregunté histérica.

—Ya no importa, necesitamos llegar ya, Taehyung me envió un mensaje diciendo que ya iban para allá.

—¡¡Pero nuestras cosas!!— gritamos Hope y yo.

—Ay ya, el brayan lo ha de tener, seguramente después encuentres tu teléfono por Facebook, siendo vendido, pero como es el que te robaron, te darán descuento— contestó Nam.

—¡Put*, que oferton!— dije sarcasticamente.

—Ya no importa— dijo Nam cargandome como bolsa de papas y jalando a J-Hope por la oreja.

—¡¡No Nam, el p-pastel!!- grité, ya que había tirado el pastel.

—¿Ahora que haremos?— preguntó J-hope.

Mientras tanto con Kook y Tae...

NARRA JUNGKOOK

Ya íbamos en el carro, por fin íbamos a casa

—¡No!— grité muy fuerte.

—¿Que pasa?

—¡En vez de enviarle la foto a mi amigo, se lo envíe a Jin! ¡Voy a morir Tae!— conté casi llorando, hasta que sonó mi teléfono, era un mensaje... de Jin, en especifico un audio.

—A ver, a ver, como que te hiciste un pinch* tatuaje, ahorita mismo voy para allá, me vale un caraj* que sea tu cumpleaños, te voy a quitar ese horrible tatuaje, así que prepárate, utilizaré clorox, Ace, Axión, lo que sea, esperame, ya voy para allá JEON JUNGKOOK— dijo en todo ese audio.

—Uh~ te llamo por tu nombre completo, debe de estar muy enojado— dijo Tae.

—¿Tú crees?— pregunté sarcasticamente.

—Era solo para aligerar la situación, se podía cortar la tensión son unas tijeras— dijo mientras reía un poco, lo cual me contagió también.

Con los chicos...

NARRA T/N

Ya estábamos en la casa, Nam estaba preparando la decoración, esperaba que todo saliera bien.

—Listo— gritó Nam.

—¿Qué? ¿Cómo rayos lo hiciste tan rápido?—gritamos J-hope y yo al mismo tiempo.

—Es que usé mis zapatos del rayo makuin, vengan a ver como quedo.

Al llegar el lugar de la decoración, no pude evitarlo —J-Hope prestame tu celular— dije para después tomarle una foto.

Al llegar el lugar de la decoración, no pude evitarlo —J-Hope prestame tu celular— dije para después tomarle una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por que rayos hiciste eso?— preguntó Hope.

—Eso venía en las instrucciones— contestó.

—¿Que? Oh, espera, se supone que es una campana...— les conté.

—Nah, mana, esa cosa tiene forma de todo, menos de campana— declaró J-hope.

—Ya llegamos— gritó Tae.

—¿Qué? ¡Oh Dios mío!— exclamó Nam.

Después de aquello, salimos los 3, a lo cual Tae gritó —¡Feliz cumpleaños!

—Feliz c-cumple... años— le seguimos la corriente.

—¿Y el pastel? ¿y las cosas?— preguntó Tae.

—¿Y mi regalo?—le siguió Kook, al parecer el
Iba directo al grano.

—Am, pues bueno...

Después de explicarle...

—Oh, está bien, lo entiendo, lo que importa es que intentaron hacer una fiesta, pero, ¿Qué es esa cosa colgada de luces?

—Aw, gracias por entender— dije abrazandolo para evitar el tema de aquélla "decoración".

—Aún así me deben mi disco de Justin Bieber— dijo bastante serio.

—¿Q-qué?— preguntó J-Hope.

—Nah, no es cierto— cuando dijo eso suspiramos aliviados. —Me deben dos y un concierto.

—Ay, no— gritamos todos, exepto Tae.

—No te preocupes kookie, yo te lo regalaré—dijo Tae abrazandolo.

—Uhh, mucho amor—dijeron Hope y Nam mientras se iban, al parecer la euforia del momento, se había acabado.

Oigan, algo falta aquí... Pero ¿Qué es?

Mientras tanto en el supermercado...

NARRADOR

—Si, así es Kumamon, mi novia olvido NUESTRO ANIVERSARIO 2, yo le había dicho que iríamos a cenar, y ella se va a celebrar el cumpleaños del Jungkook, no puedo creer que yo lo haya recordado y ella no— gritó un Suga en el cuerpo de su novia muy enojado hacía el peluche, lo cuál hizo que todos los niños se le quedarán mirando raro.

—¿Qué me ves? Nunca podrás tener este swag— le dijo Suga a un niño.

Y volvemos con los chicos...

—Oigan, ¿No creen que olvidamos al...— no pude terminar por que una voz me interrumpió.

—¡Ya llegó su lodo, puercas!

CONTINUARÁ...

¿Quién es la persona que llego? Yo se que ustedes saben, con muy 100tificos. PREPÁRENSE POR QUÉ AHORA SI SE VIENE LO SHIDO, Y LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS :"V

¿Cambio De Cuerpos? ➸ Min Yoongi (Humor) [2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora