—Yo también tengo algo que decirte...— dijo t/n.
—¿Qué pasa?
—Yang Mi me besó...
—Ohh, está bien...— hasta que se dio cuenta de lo que dije. —Espera... que creizy.
Mientras tanto con Jin...
NARRA JIN
Han pasado años, bueno no tanto, desde que se llevaron el carro de Hyuna por culpa de Jackson, todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer...
FLASHBACK
—Pues... pudieron abrirlo eso es muy fácil, pero quiero verte haciendo que funcione ¿A ver, no qué muy?- lo retó Jackson.
—Haz tu magia Bryan— gritó el Kevin.
[....]
—De que pudieron hacerlo funcionar, pudieron, oigan... ¿Estará muy difícil volverse Bryan? Está muy suave lo que hace, sólo movió quién sabe como los dedos y abrió el carro— dijo Jackson mientras movía los dedos muy raro.
FIN FLASHBACK
Ibamos caminado a paso de tortuga, hace quien sabe cuantos metros Hyuna se desespero y aventó sus tacones, y estos cayeron en quien sabe donde, pero pudimos escuchar un grito.
"¡Ay mi ojo! ¡¿Quién fue?! Para darle una santa madriz...".
—Run, bitch, Run— grité a todo pulmón.
Por esa razón tuvimos que correr más, pero después de eso, perdimos todas nuestras fuerzas. Así que recorde por que estaba aquí.
—Oye Jackson, ¿Estamos muy cerca de la ruca esa?— pregunté ya cansado.
—¿Qué ruca? ¡Oh, la ruca! Si, si, si, yo creo que si estamos cerca- contestó sujetando su mandíbula, ya que, antes de que Hyuna pudiera atraparlo, azotó como res, dándose directo en la mandíbula, por lo que Hyuna lo dejó de perseguir, la vida ya lo había castigado muy feo.
—¡¿Cómo que crees?! Se supone que tú "sabes" donde se encuentra la ruca— exclamó Hyuna con unos humores.
—Si, si, si, yo se donde se encuentra la ruca, que vende los muffins, le quedan muy buenos.
—¡¡MUFFINS?! ¡¿MUFFINS?! ¡¿O SEA QUE TODO ESTE TIEMPO NOS ESTUVISTE LLEVANDO CON UNA RUCA QUE VENDE PUT** MUFFINS?!— gritamos Hyuna y yo, extrañamente al mismo tiempo y exactamente mismas palabras.
—¿Qué no se suponía que querían muffins?—preguntó Jackson mirando a ambos con cara de espanto.
—No tonto, estamos aquí, porque queremos ir con una loca kurandera, para que ayude a los chamacos locos de Jin— contestó Hyuna a punto de matar a Jackson.
—¡Oye con mis niños no te metas ellos no son locos, son buenos niños, nunca hacen nada malo!— protesté defendiendo a mis amigos, porque obviamente ellos no son de esos locos que salen en la televisión haciendo locas locuras.
—Ya como sea, este tonto nos llevó todo este tiempo con una ruca que venden muffins— comentó Hyuna después de haberle dado unos par de sapes a Jackson.
—Ahh ¿Quieren ir con la kurandera? Lo hubieran dicho desde antes... es mi tía— declaró Jackson con normalidad.
—Wow... esa no me la esperaba ¿En serio en tu tía?— pregunté sorprendido.
—Pues si wey, no mames— contestó Jackson.
—Pero... ¿Cómo vamos a llegar con la loca de tu ti...—Hyuna iba a preguntar algo, pero chocó contra una pared.
—Aquí es la casa y tienda de mi tía— dijo Jackson.
Así que sin más miramos aquella tienda y comenzamos a dirigimos hacia la entrada de aquélla fea tienda, y cuándo digo fea, es que era fea con F de Foco Fundido.
Estábamos a punto de entrar, cuándo Jackson se interpuso en nuestro camino.
—¡Esperen! Antes de entrar, les diré que mi tía es un poquito... e-especial.
—Ya que importa, déjanos entrar— dijo Hyuna, mientras lo empujaba.
Cuando entramos una doña lanzó un palo, por suerte, pudimos esquivarlo.
—Si vienen a robar, ya pasaron los del elektra (es una tienda, dónde pagan en abonos, y tus deudas quedan para siempre) y me dejaron seca— dijo la loca.
—No tía, somos nosotros— gritó Jackson.
—¡¿Jackson?! Niño, tu mamá te ha buscado por todos lados, te desapareciste— exclamó la doña mientras lo abrazaba, y después ¡pas! Le dio como 5 sapes, pobre Jackson, parecía costal de papas.
—Esto por preocuparnos, tu mamá estaba llamando como loca a toda la familia.
—Ya tía, con la chancla no, pliss.
Y es así como la ruca acabó siguiendo a Jackson por toda la tienda. ¿De verdad esta es la ruca que me va ayudar?
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
¿Cambio De Cuerpos? ➸ Min Yoongi (Humor) [2016]
Fanfiction❝¿Quién rayos es Andrés? ¿Por qué tu mamá me pregunto que si ya vino? ¿Por qué tiene que venir? ¿Me estás engañando con el tal Andrés, eh?❞ Entra en esta historia , donde descubrirás que ser hombre no es del todo fácil y donde tu novio, Min YoonGi d...