Ya han pasado unos 6 días, 10 horas, 25 minutos y 30 segundos desde el "Accidente" que tuvimos en el "restaurante" ¿Tal vez se preguntan dónde estoy verdad? ¿no? ¿no es así? Pues me vales y les voy a decir.
Ahora mismo estoy en el salón con Suga, cuándo de repente una voz chillona me sacó de mis pensamientos.
─Y recuerden, mi fiesta va a ser mañana, están todos invitados, excepto t/n─ si adivinaron... esa voz es Yang Mi.
¿Qué se creía? O sea, no me invito a su fiesta ¿Cree que me voy a poner a llorar? Ni siquiera me importa.
YA EN LA CASA DE LOS CHICOS
─Tenemos que ir a esa fiesta─ Les casi ordené a los chicos.
─¿Para qué o qué? Yo no voy a ir a esas fiestas tontas─ preguntó Suga.
─Usted no vas a ir Hyung ¿No ve que no invitaron a t/n?─ le dijo Kook.
Al día siguiente...
─¿Están listos?─ preguntó Tae.
─Si, ya vamon... ¿Por qué rayos estás vestido de mujer?─ cuestioné demasiado confundida.
─Porqué se supone que no deben reconocernos, duh─ contestó como si fuera la cosa más obvia del mundo.
─Ah, claro...
─Mejor vamonos─ pidió Nam.
─Adiós Suga-Hyung─ gritó Kook, pero nadie contestó, cuando volteamos Suga ya estaba en coma, siempre que duerme parece muerto.
Al llegar se podía percibir el olor a sexo, drogas y alcohol... bah ¿A quién engaño? No había nadie, llegamos temprano, solo había un borracho en una esquina el cual se estaba acercando hacia nosotros.
─ El loco se está acercando ¿Qué hacemos?─ Exclamó J-Hope casi llorando.
─Hey sheñorita... hip... me pleguntaba zi... hip.. ¿no kiere ir por unas chelas?
Pensé que me hablaba a mí, pero luego me di cuenta de que era a... Tae.
─Amm... y-yo, no quie...─ no pudo terminar porque Jungkook habló.
─Hey tú, borracho, vete y no te le vuelvas acercar a mi novia.
─¿O shi no ke, vas a jugarle al verg*s o k pedo?
Es así como Jungkook acabó peleando con el borracho, le iba a pedír ayuda a los chicos, pero cuando volteé J-Hope ya estaba bebiendo y Nam estaba con unas chicas las cuales no se veían muy decentes que digamos, si Jin se enteraba le iba a ir muy mal... Así que ya tengo con qué chantajearlo.
Cuando volteé el borracho ya estaba tirado en el suelo y Kook y Tae ya se estaban yendo... ¡Genial! Ahora todos me dejan sola.
Ya estaba entrando cuando una voz chillona me sacó de mis pensamientos.
─¡Suga!─ sí, era Yang Mi ─¡Que bueno que haz llegado! ¿No trajiste a la tonta de t/n verdad?
─No─ a ver cómo me va en esta fiesta...
Ah me tarde mucho en actualizar... pero pues aquí estoy, es muy difícil tener inspiración, es una kk de capítulo pero bueno, si les gusto, voten y comenten adiós 😉.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambio De Cuerpos? ➸ Min Yoongi (Humor) [2016]
Fanfiction❝¿Quién rayos es Andrés? ¿Por qué tu mamá me pregunto que si ya vino? ¿Por qué tiene que venir? ¿Me estás engañando con el tal Andrés, eh?❞ Entra en esta historia , donde descubrirás que ser hombre no es del todo fácil y donde tu novio, Min YoonGi d...