•Aventuras en el centro comercial 3/3•*

14.5K 1.4K 568
                                    

Este capítulo es dedicado a [redoble de tambores, por que es kuls] Franschisca Muchas gracias por votar y comentar.

No se si quieran que les dediqué un capitulo, pero si quieren, sólo díganme y estarán en el próximo capítulo :3

No se si quieran que les dediqué un capitulo, pero si quieren, sólo díganme y estarán en el próximo capítulo :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto con Nam...

NARRA NAMJOON

Llevaba como horas en este baño ¿Qué rayos iba a hacer? No puedo salir sin mis pantalones, todo iba muy mal, hasta que llegó mi salvación.... Hoseok.

—Ya llegué— gritó.

—No grites, mejor pasame el pantalón.

—¿Cuál pantalón?... Ah, el pantalón, este... se me olvid... digo, no traía dinero, pero te traje helado.

—¿Cómo compraste helado si no llevabas dinero?— cuestioné aun sabiendo la respuesta.

—¿Cómo a avanzado la tecnología no? Ya puedes tener tu propio helado jeje.

—¿Ahora que haré?

—¡Ya sé! ¿Llevas contigo tu iPad?— preguntó, a lo que yo le dije que si. — Tal vez la puedas usar para taparte.

—Por Dios Hope, eso es un plan muy ridicul... Dámela.

—Toma— dijo mientras me la pasaba.

—Te espero a fuera para salir corriendo.

Ok... lo haré, me taparé y no sucederá nada, saldré corriendo, la gente no pensará que soy yo o quién sabe, puedo ser cualquier puberto con las hormonas por doquier en la calle, lo típico. Lo haré, saldré...

Abrí la puerta, ya me había tapado con el iPad, en cuánto salí, le grité a J-hope.

—¡Corre rápido!

—¡Babo, se supone que te cubrirías el "maní", no la cara!— gritó a mi lado.

—¡Prefiero que me vean los ramoncitos que la cara, mis ramoncitos no los recordarán, pero mi cara si!

—¡Oye Nam!... ¡¿De casualidad en tu iPad no tienes como fondo de pantalla tu cara?!

—¡Si! ¡¿Por qué?!— grité cansado, pues los de seguridad comenzaron a seguirnos.

—Creo que no servirá de nada cubrir tu cara...¡Porque encendiste el iPad! Todos ven tu cara... ¡Oh, dios mío! ¿Es la de las noticias?¡Están grabando!

Mientras tanto en un lugar quién sabe dónde...

NARRA JIN

—¡Prende la tele Jackson!— casi le ordenó la ruca a Jackson.

—Si, tía— dijo Jackson mientras prendía la tele.

—Mientras tanto en el centro comercial de Seúl, "Como sea que se llame", podemos ver como 2 chicos de entre 20 y 25 años corren por el centro comercial y uno de ellos ¡Desnudo! También me informaron que se llevaron a un chico ¡Por espiar en los vestidores de mujeres! Cada vez la juventud está empeorando señores- dijo la doña de las noticias.

—¡Ay, santas chalupas! ¿Cómo puede haber chicos así? Eso sólo es el resultado de las malos padres, no como yo, que hasta cuido a mis amigos como si fuera su padre, mis chicos nunca harían algo así, son un pan de Dios— expresé, a lo que los demás se me quedaron mirando raro. —¿Qué? Es la pura verdad— me defendí.

Y volvemos con los chicos...

NARRA NAMJOON

—Ahora mismo lo llevaremos a seguridad y después lo llevarán con la policía— me explicó el de seguridad y si se preguntan por J-hope, él se las arregló y salió corriendo para no sé dónde.

Al llegar a seguridad...

¿Ahora que iba a hacer si Jin se enteraba de esto? Voy a ser hombre muerto... ¿Cómo le voy a hace... ¡Esperen! ¿Ese es Jungkook? ¡Si, viene a salvarme!

Estaba muy feliz de verlo y creo que él también porque al verme, sonrió, al igual que yo, pero al darme cuenta de que a él también lo llevaba seguridad, mi sonrisa se esfumó, al igual que la suya al darse cuenta de que yo no venía solo... sino que con "ramoncito".

—¿Se conocen?— preguntó el de seguridad.

—¡No! En mi vida lo había visto— contestamos al mismo tiempo.

— ¿Tiene algún número de un conocido?— me pregunto el de seguridad.

—Si, el de mi amigo Yoongi, es 777 666 555–le contesté.

—Ok— y le marcó, pero no contestó, sino que sonó su grabadora.

"Si necesitas al rey del swag, posiblemente este ocupado ignorandote o durmiendo, swag".

—¿Otro número?

—Si, mi amiga t/n, es 444 333 222— Al llamar, contestó a la primera.

—¿Bueno?— preguntó t/n, pero era la voz de suga, oh, oh.

—¿Señorita t/n?

—No, habla con pepita.

—Tenga mas respeto, que está hablando con seguridad— declaró el policía empezando a enojarse.

—¿Chuy, eres tú? Ya wey, ya te dije que no hagas esa broma, soy patata casada.

—Sug... digo t/n, soy yo Nam, estoy en seguridad, ven por mí por favor, también está el believer aquí— le dije desesperado.

—Oh, Dios mío, Jungkook está en seguridad, ese niño no dura nada ahí, ya voy— contestó, para después colgar.

Esperamos como 30 minutos, mientras el tiempo pasaba, miraba como el de seguridad intimidaba a Jungkook, preguntado que por que estaba espiando a las mujeres, Jungkook no contestaba nada, sólo ponía la misma expresión que la de un niño antes de decir "Ama, me mié", probrecito, le tocó un policía bien gacho.

Después de un rato se empezaron a escuchar gritos, eran t/n y Suga.

—¡Kook! ¡Nam!— era t/n buscándonos. Hasta que nos vio, su sonrisa se desapareció...

—Oh... creo que nos equivocamos ¿Verdad Sug... digo t/n?— Le pregunto t/n.

—Si, en mi vida había visto a esos tipos y ese maní jajajjajaj— le contestó suga.

— Cállate, que tú ni siquiera tienes— le contesté.

—Estás pero si bien equivoc... oh espera.. tiene razón— procesó Suga.

—La cosa es que nos equivocamos de lugar y las personas que buscábamos están en otro, adiós— se despidió t/n mientras se iba con Suga. Traidores...

CONTINUARÁ...

CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cambio De Cuerpos? ➸ Min Yoongi (Humor) [2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora