Mientras tanto en la casa, con los chicos...
NARRA JUNGKOOK
─¡Noo, vamos a morir!─ gritó
J-Hope-hyung corriendo por toda la casa en calzoncillos.Tal vez se pregunten ¿Qué rayos hace
J-Hope-hyung corriendo por toda la casa en calzoncillos? O tal vez no y en realidad se están imaginado a hyung en calzones y se lo están sabroseando, los atrapé en la movida, gente cochina.Bueno, Hyung está corriendo en calzones porque alguien que no quiero decir nombre pero... ¡NAMJOON-HYUNG! quemó sus pantalones mientras cocinaban.
FLASHBACK
─¿Quién hace la comida en este hogar? Jin, te extraño─ grité a todo pulmón.
─Ahh, ya cállate Jungkook, que me duele la cabeza después de aquélla fiesta─ protestó Namjoon-Hyung.
─Pero es que tengo hambre, me muero~─ dije dramatizando.
─Mmmm... está bien, te haré cereal con leche─ se rindió mientras se quejaba y se dirigía hacía la cocina.
Mientras tanto en la cocina...
NARRA NAMJOON
Estaba sacando las cosas para preparar el cereal cuando llegó J-Hope.
─Buenos días.
─Buenos días─ le contesté mientras ponía leche en el plato y después cereal.
─¡¿Qué rayos haces?!─ gritó histérico Hope.
─Haciendo cereal con leche...─ exclamé con obviedad.
─¡Claro que no eso es leche con cereal, no es lo mismo!
─Oh vamos Hope, no importa como lo ponga el resultado es lo mismo ¡CEREAL CON LECHE!
─Claro que no, es más, mira como se hace─ gritó mientras me empujaba un poco.
─Oh ¿me empujaste? Pues toma esto─ dije regresando aquél empujón.
Cuando empujé a Hope, esto hizo que uno de los "botones" de la estufa se moviera ocasionando que se prendiera, como no estaba cubierto por las cosas esas raras ya que Jin se las llevo... no me preguntén por que, no lo sé. Sin embargo, el fuego empezó a crecer... hasta que llegó al pantalón de J-Hope.
─Snif, Snif... ¿No hueles a quemado?─ preguntó Hope mientras intentaba encontrar el olor... hasta que se dio cuenta de que venía de su pantalón ─¡Noo, vamos a morir!
Mientras tanto con Suga y T/n...
NARRADOR
─Pero ¡¿Por qué yo tengo que hacer TU desayuno?!─ protestó t/n histérica.
─¡Pues porqué soy hermoso!─ contestó Suga.
─Pero...─ no pudo terminar porque un grito la detuvo.
"¡Noo, vamos a morir!"
─¿Escuchaste eso?─ preguntó Suga.
─ Si vamos a ver...─ dijo t/n mientras ambos se dirigían hacía la sala.
Y regresamos con Nam, Jungkook y J-hope a punto de ser carnita asada...
NARRA JUNGKOOK
─J-Hope-Hyung, tome esto ─ dije mientras le lanzaba un vaso con agua, Hyung ya llevaba como 10 metros corriendo.
─Ay si, con ese vasito de agua se va a pagar lo de su pantalón─ se quejó Namjoon-Hyung mientras rodaba los ojos.
─¿Qué pasó?─ preguntó Tae mientras se tallaba los ojos.
─J-Hope-hyung se están incendiado─ contesté alarmado.
─¡¿Qué?! No alcance a decir bultaurone, siempre me pierdo de todo─ se escucho la voz de t/n-noona, quién por el momento era Suga mientras hacía un puchero.
─¡Mejor vallan por él!─ gritó t/n- Noona, y fuimos hacía allá, fue difícil, tardamos mucho, pero lo logramos.
3 horas después...
Estábamos sentados en el sillón cuando la de las noticias empezó a hablar.
─Y en otras noticias se encontró a un joven en calzoncillos corriendo por las calles de Seúl, se le identificó como Jung Hoseok, se le...─ se escuchó por la tele.
─Pobre Hoseok─ suspiró t/n noona.
─Pues si, pero ¿Quién lo manda a que después de apagar el bultaurone, él saliera corriendo todavía más, y en calzoncillos?─ contestó Suga- Hyung.
¿Cómo rayos es que sigo vivo?¿Cómo rayos es legal que estas personas me cuiden? De verdad extraño demasiado a Jin... por favor ya regresa, sin ti, nada es igual...
CONTINUARÁ...
-Troublx-
ESTÁS LEYENDO
¿Cambio De Cuerpos? ➸ Min Yoongi (Humor) [2016]
Hayran Kurgu❝¿Quién rayos es Andrés? ¿Por qué tu mamá me pregunto que si ya vino? ¿Por qué tiene que venir? ¿Me estás engañando con el tal Andrés, eh?❞ Entra en esta historia , donde descubrirás que ser hombre no es del todo fácil y donde tu novio, Min YoonGi d...