•Aventuras en el centro comercial 2/3•*

16.5K 1.6K 567
                                    

NARRA T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA T/N

—Eh... Suga ¿Y ahora a dónde vamos?—pregunté.

—Yo que sé, ese no es asunto mío— me contestó el muy... mientras se estaba yendo.

—Ey, alto ahí loca—le grité, lo que hizo que toda la gente se nos quedará viendo.

—Está bien, vamos a esta tienda, a ver que conseguimos— dijo suspirando.

Al llegar a la tienda lo primero que ubicamos fueron los peluches, juegos para niños y eso. Íbamos caminado tranquilamente, hasta que Suga gritó.

—¡Ay Yisus mio, por todo el Swag del mundo!

Al voltear a ver, pude observar como Suga corrió hacía una cosa grande y negra, al fijarme bien, me di cuenta de que era...

Al voltear a ver, pude observar como Suga corrió hacía una cosa grande y negra, al fijarme bien, me di cuenta de que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagina que en vez de suga eres tú xD)

—Te amo, amor mio, cásate conmigo— gritó Suga en modo fangilr, lo que hizo que todos los niños que estaban alrededor se le quedarán viendo.

—¿Qué le pasa a esa ruca?— preguntó susurrando un niño a otro.

—No lo sé, cuándo envejecen se ponen raritas, mi mamá me dijo que es la menopausia— le contestó inocentemente el otro niño.

¿De verdad esos niños creían que tenía como 50 años?

—A ver ustedes, chamacos del demonio ¿La acaban de llamar ruca?— les cuestioné un poco sentida.

—Si ¿No cree que está muy vieja? Ya debe de vivir con 20 gatos— dijeron los niños mientras se reían ¡Ahora si van a ver! Después de eso empecé a corretearlos.

Mientras tanto con J-Hope y Nam...

NARRA J-HOPE

—¿Ya casi?— pregunté cansando.

—Ya voy espera, sólo un poco más— dijo mientras pujaba.

—Sólo no rompas nada.

—¡Uy así que chiste!— contestó "indignado", tal vez, sólo tal vez, un poco sarcástico.

—Vamos Nam, llevas como 20 minutos en el baño, tenemos que seguir!— pero de repente me llegó un olor extremadamente fétido. —¡Uhh... Nam, cuida tu alma porque tu cuerpo ya está podrido!

—Lo siento... Oh, oh— ese "Oh, oh" no sonaba bien.

—¡¿Qué pasó?!

—Rompí mis pantalones.

—¡No! ¿Y ahora que harás?—pregunté.

—¿No puedes ir por un poco de ropa?

—¿Cómo voy a conseguir ropa en un centro comerc... oh, espera, ya entendí, iré a una tienda, no te vayas ¿Ok?— le pedí mientras salía corriendo.

—¿Cómo por qué saldría en calzones? No quiero que los demás me sabrosen, soy demasiado para sus bodys... ¿J-Hope? ¿Hola? ¿Ya te fuiste?

Mientras tanto con Jungkook y los chicos...

NARRA JUNGKOOK

—¡Rápido, corran más rápido!— grité a todo pulmón.

—Eso hacemos Jungk.... ¡O mira Gucci! Adiós, no me esperen despiertos— declaró Taehyung mientras se dirigía hacia la tienda.

—Pero, Taehyung, nos persigue seguridad ¿Cómo rayos vas a entrar a esa tienda? Además, Louis Vuitton es mejor— dijo Jimin con sus aires de grandeza.

—Rec-trác-ta-te, además, el problema es de Jungkook no mío y.... si no usas Gucci, entonces fuchi— expresó mientras entraba a la tienda, moviendo las caderas muy extraño, aunque no más extraño como el hecho de que nunca llegó seguridad para atraparnos en todo este momento, pero bueno ¡Mejor para mí!

—Es cierto, me cuesta decirlo, pero Taehyung t-tiene razón... ¡Es tu problema! Tú te metiste solo, tú te sales solo, así que permiso, yo voy a Louis Vuitton— dijo Jimin mientras se dirigía hacía aquélla tienda, igual que como Tae.

¿Ahora que hag... ¡Oh Dios mío, una tienda de Justin Bieber! Tengo que entrar, pero justo cuando estaba a punto de entrar, fue cuando me detuvieron los de seguridad.

—Lo llevaremos al departamento de seguridad, podrá llamar a una persona ¿Sabe que lo que hizo es un graven delito?— comentó el de seguridad mientras me llevaba con él.

—Si, pero si me van a llevar, hubieran llegado después de que comprara algo en la tienda de Justin Bieber. ¿Ahora que haré?

CONTINUARÁ...

CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cambio De Cuerpos? ➸ Min Yoongi (Humor) [2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora