(Extra) •¿Cómo te pidió ser su novia?•

10.9K 1K 474
                                    

¿Saben? Con el swag que tiene, Min Yoongi no te pediría ser su novia, TÚ lo harías, pero pues haré esta situación,
Dedicado a: -TXMYG- espero que te gusté, se me borro una vez y lo iba a volver a escribir pero lo pude salvar y lo escribí rápido :"v si quieren que les dedique uno de los capítulos especiales que vienen comenten aquí
_________________________________________

*Narra Yoongi*

¿Saben? Hace años me enamoré de ese alguien especial, esa persona que te hace sentir bien y con la cual quieres pasar le resto de tus días, claro, lamentablemente no me pude casar con una portada de revista, es por eso que me quede con t/n jajaja okno, ahora les contaré la historia de como le pedí ser mi novia a mi futura esposa.

Junio, 2 de octubre de 2015

─Vamos Hyung, acepte que a usted le gusta t/n-noona─ me dijo la rata mientras hacía un puchero.

─Lo haré cuando aceptes que te gusta Taehyung─.

─Etto... a-a mi n-no me gu-usta─ me protestó mientras corría la cara, sé que está sonrojado.

─No, no te gusta, te encanta─.

─¡Hyu...─ y antes de que pudiera terminar alguien gritó.

─¡Chicos! ¡Ratucan! ¡azucarado!─ conocía esa voz a la perfección, t/n, la amiga de todos nosotros (así como chabelo xD).

Ella era, bueno, era... era ella, lo cuál la hacía muy diferente a las demás, pero no sólo nosotros éramos sus amigos, también había más chicas, pero de la única que sólo me acuerdo un poco por ahora es de Irene, si aquélla chica que me acosa y pelea a muerte con mi novia, era su amiga, realmente no sé porque dejaron de hablarse.

─Hola chicos ¿Cómo les fue?─ nos preguntó t/n, ella siempre se preocupaba por todos nosotros aunque lo negará, me daba razones para que me gustará más..

Porqué si, me gusta, creanlo o no...

Esto último, sólo lo sabían Jin, J-hope y Rapmon y Jimin, Jung.... ¡ya! Lo sabían todos, ellos me habían obligado a que sacará todo, lo único que diré es que desde ese momento, le tengo miedo a las chanclas.

─Como sea─ le dije más borde de lo que soy, es que si me comportó bien, por así decirlo, diría demasiadas pendejad*s.

─Etto... creo que será mejor que me vaya adiós chicos─ pude notar su tristeza.

─Ay tas' bien pendej* Min Yoongi─ me gritó Jin.

─¡Pu*a! ¿ahora que hice a parte de nacer?─ le protesté.

─Seguir vivo, ¿no ves que le gustas y que tu eres bien pinch* borde con ella? Y más te vale que le digas que te gusta, porqué si no lo haces, lo haré yo, y créeme no te gustarán─ dijo Jin levantándose para luego seguir a t/n.

─Uhh ahora si te van a dar con la chancla─ grito rapmon mientras se reía.

─Vamos hyung, tiene que decirle a t/n noona que le gusta desde 1ro de preparatoria─ me dijo Kook.

─Kookie tiene razón, ¡tengo una idea! ¿Qué tal si me visto de mujer?─ comentó Tae, todos nos le quedamos viendo.

─¿Para que?─ preguntó Hope.

─Pos' nomas' porque si─.

─Ok... ¿y si mejor preparamos todo? Hay que hacer algo cliché, siempre funciona.

─¡Está bien, hay que preparar todo, vamos!─ gritamos todos sincronizados, lo cual dio miedo.

Mientras tanto en un salón no muy lejos...

*Narra t/n*

─Entonces... ¿yo le gusto a Yoongi?─ le pregunté no muy segura.

─Sip, por mi ropa rosa que lo juro─ me contestó mientras se ponía una mano en el corazón.

─Entonces si es verdad─ me sentía como, wow, ¡Le gustaba a mi crush! (Lo que nunca me va a pasar :"v.... ¡porqué ni crush tengo dBv! Pero si bias y es más doloroso :"v).

─Pero como es muy pendej* el pendej* ese, no se atreve a pedirte ser su novia, así que nosotros ayudaremos un poco con la ayuda de mi amigo, ven we, ven─ gritó lo último Jin.

Cuando dijo eso, un chico lindo salió de ahí, era lindo pero no tanto como Min, el era extremadamente hermoso.

─Hola, soy GD (Yo si te doy y no consejos papu xD)─ me dijo mientras hacía una reverencia.

─Hola, mucho gusto─ le contesté haciendo la misma acción.

─Ok, este es el plan─ nos dijo mientras hacía una sonrisa maléfica, tengo miedo we...

En el gimnasio de la escuela...

*Narra Suga*

─Okay, sólo falta poco para terminar─.

─¿Están seguros de que funcionará?─.

─Tu déjalo a los profesionales Kookie─ le dijo Jimin.

─ Pero es que... ¿pedirle que sea su novia con una pizza?─.

─Pos' si, si no acepta pos' mínimo nos quedamos con la pizza─.

─Ayudas mucho Park─ le dije sarcasticamente.

─Es que es la verdad─.

─Ahg como sea, necesitó poder lograr poner esto─ estaba haciendo tanta fuerza que cayó un bote de pintura sobre mí, si no les había dicho, pues estaban remodelando el gimnasio.

Todos se estaban riendo de mí...

─¡Ya estoy hasta la pu*a madre!─ con ese gritó hice que todos se quedarán callados ─Vamos al baño Jimin (7u7)─.

─S-si hyung─ contestó siguiendome.

Cuando íbamos para el baño vi a t/n hablando con alguien, así que rápidamente me escondí con Jimin para escuchar la platica.

─Entonces t/n quieres... ir al cine? ─ le preguntó el chico.

No sé que le veía t/n a ese tipo, sólo es Guapo, tiene dinero, buen físico, tiene un poco de swag... ¡Oh dios mío!.

No pude más y me le a vente al modo fiera.

─¡Suga!─ gritaron T/n, Jimin y ¿Jin?.

Estaba golpeando al tipo, pero en una de esas me volteó y ahora el estaba arriba golpeando mi hermoso rostro.

Después de varios golpes, groserías y de que alguien con criterio los separará....

─¿Entonces? ¿Tu y el...─ le pregunté mientras ella secaba mi pelo con una toalla.

─No, no somos nada, todo fue un plan de Jin─ pinch* Jin, luego hablaría con él.

─De verdad lo lamentó, yo no sé que pasó conmigo─ ...

─No te preocupes, si una tipa te estuviera coqueteando tal vez haría lo mismo─ ...

─¿Tú...?─ estaba impactado.

─Sí... me gustas─ y no esperé más y la besé, fue algo que esperé años, literalmente para que sucediera, se sentía muy bien.

─Te quiero─ le dije cuando nos separamos.

─Yo más, ¿en serio me ibas a pedir ser tu novia con una pizza?─.

─Si─ contesté apenado.

─Wow si que me conoces, el físico atrae, pero que te de comida enamora─ comentó, haciendo que empezáramos a reír los dos.

¿Ven menso? Soy el señor swag y no necesitó de ningún plan tonto para tener a una chica, jajaja, bye y recuerden alguna día sus crush les harán caso, ¡El 30 de febrero! XD Min Yoongi se despide.
________________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo, porqué siento que le hace falta algo o no sé :"v

Adiós se les quiere

🎉 Has terminado de leer ¿Cambio De Cuerpos? ➸ Min Yoongi (Humor) [2016] 🎉
¿Cambio De Cuerpos? ➸ Min Yoongi (Humor) [2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora