•El cumpleaños del Kook "ESPECIAL 1/4"•*

14.6K 1.2K 516
                                    

Este capítulo es un agradecimiento por sus votos y comentarios 😄 Y es "patrocinado" por [Redoble de tambores]: sugaconda12345 Y AJKV200 (A las personas que todavía no paso, no se preocupen, no los he olvidado).

Aprovecharemos que es el cumpleaños de Kook, que bueno, fue ayer allá, pero también es hoy acá (? y que es el especial 1k de votos, o sea, que haré como un maratón 😄⚠

⚠ Aprovecharemos que es el cumpleaños de Kook, que bueno, fue ayer allá, pero también es hoy acá (? y que es el especial 1k de votos, o sea, que haré como un maratón 😄⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA T/N

─¿Entonces, ya tienen todo planeado?─ preguntó Jin por medió de la pantalla de la laptop de Nam.

─Sí─ contestamos todos.

─Necesito que sea el mejor cumpleaños para mi niño, él es el mejor.

─¿Qué no era yo?─ preguntó bromeando Tae.

─Am... ¿Dónde está Jungkook?─ lo evitó Jin.

─La traición, la decepción hermano... de todos modos Jungkook está cambiandose, lo estoy esperando para llevarlo por toda la ciudad─ contestó Tae.

─Ok, está bien, más les vale que todo salga bien, no como a mí con la ruca, lo que hago por amor─ anunció con un gran suspiró.
—Adiós chicos— se despidió saliendo de la pantalla.

─Oye Nam, ¿Por qué tu computadora dice que está llena de Virus? ¿Y qué es la carpeta "momentos felices"?─ preguntó J-hope.

─¿Q-qué? N-no entres en esa c-carpeta─ demandó Nam cerrando bruscamente la laptop, lo cual hizo que también le agarrara los dedos a J-hope.

─¡¡AUCH!! Ahora ya no podre hacer nada por tu culpa, me muero─ dramatizó J-hope.

─Si quieres, te llevo al hospital─ le ofrecí.

—¿Qué? E-el Hospit...- preguntó temblando.

─Hola... ¿Cómo están? ¿No creen que es un hermoso día hoy, como para cumplir años?─ interrumpió Kookie.

─¿Cumplir años? Nadie cumple años hoy, al menos que sea en China─ contestó suga.

─¿Qué? ¿No vamos a hacer nada importante hoy?─ cuestionó triste Kook.

─Ah... ¡Si!─ exclamó Suga, haciendo que la mueca de Kook, se volviera en una sonrisa ─¿Cómo lo pude olvidar?

─Mi cumplea...

─Hoy saldremos a cenar t/n y yo, hace mucho que no lo hacemos─ interrumpió Suga sin importancia.

─Jungkookie ¿Estás listo para ir por toda la ciudad?─ llegó gritando Tae.

─Si, estoy listo Tae-Tae─ contestó desanimado mientras se iba con él.

─Muy bien ya que se fueron ¿Por dónde empezamos? Necesitamos que sea perfecto, sino, nos darán con la chancla a todos— los apoyé, que no caiga el ánimo.

¿Cambio De Cuerpos? ➸ Min Yoongi (Humor) [2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora