•¡¿Pesadilla?!•

11K 1K 361
                                    

Les pongo la canción por que es una de las razones de mi nuevo nombre y también porqué siempre se me viene a la mente un Namjin lemon hard +18 xd

Hoy ando de Buenas así que subiré cap.
Eh visto que algunas (tal vez) tiene ¿dudas? ¿por que? Yo no entender, ahora si empecemos.

Cuándo me volteé era ¡Suga con el trasero de Jimin mientras traía un disfraz de Kumamon con la ropa del chapulin Colorado! (¿Que? No me me miren a mi, las personas comentaron eso ;-; ¿que pasa por sus cabezas pillinas 7u7r? ocno) Bueno, ya en serio, en realidad, era esa persona que pensé que nunca tendría que volver a ver, si, era ¡Irene! Y no ¡no venía sola! Venía acompañado de Suga, claro, con una cara de ¡Kill me please! ¡Pero la estaba acompañado el desgraciado!.

- ¡Hyung!- gritó Tae mientras corría hacía él.

- Ey, ey, ey, mantente a 5 metros a mi alrededor- grito Suga antes de que Tae logrará abrazarlo.

- Está bien Hyung- le contestó un poco triste.

- No te preocupes Tae-Tae yo te daré el abrazo- le dijo Kook con los brazos abiertos.

- Gracias Koo...- pero antes de que pudiera abrazarlo kook salió corriendo como Naruto.

- Mira, te dije que no lo dejarás ver esas cosas del diablo Namjoon- grito Jin todo histérico.

- ¿Que? Yo no le enseñe nopor el solo lo encontró- le contestó mientras levantaba los brazos.

- Me refería a Naruto no a..... ¡espera! ¡¿le enseñaste porn..... a Kookie?! ¡corre Namjoon! ¡por que en unos minutos no tendrás más ramoncitos!- grito Jin volviendo a correr sobre naturalmente.

- Cof, Cof- se escuchó una tos realmente falsa.

- Que bueno volver a verlos chicos- dijo Irene con una gran sonrisa falsa, como ella.

Sinceramente no quise hacerle mucho caso así que sólo veía como se movía su boca pero no escuchaba nada, mientras miraba como Suga se me quedaba mirando con cara de kill me please.

Sinceramente no quise hacerle mucho caso así que sólo veía como se movía su boca pero no escuchaba nada, mientras miraba como Suga se me quedaba mirando con cara de kill me please

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ya llegué! ¡Hola chicos! ¿Cómo están? Pasen a la casa por favor- llegó saludando Jimin mientras cargaba una bolsa con cosas de el supermercado.

Cuándo entramos la sala estaba hecha un desastre, los niños estaban corriendo por todos lados, la loca que no se su nombre estaba tratando de mantenerlos quietos, pero obviamente no podía.

- oh Seulgi, déjame ayudarte- le dijo Jimin mientras dejaba las bolsas.

Después de aquéllo, y enterarme que la loca que no sabía su nombre, o sea Seulgi, que sino mal recuerdo era una de las que siempre andaba detrás de Irene.
¿Que rayos está pasando con el mundo?
Sigo sin entender todo es...

Hasta que un ruido en la entrada me hizo que saliera de mis pensamientos.

- Para que aprendan, y si vuelve a haber segunda vez, les va peor, ¡PEOR!- gritó Jin, Con Nam sangrando de la nariz detrás de él, y milagrosamente Kookie no tenía nada, o eso pensaba hasta que se volteó, y vi como una pinch* marcota de una chancla en su espalda, bueno por lo menos ya tiene su primer Tatuaje,o segundo no sé.

- Bueno Chi....- traté de decir pero alguien me jaló.

Iba a gritar, pero aquélla persona me besó, era un beso desesperado, pero con amor, fue cuándo me di cuenta de que era... Suga (bien a lo rayis xd) y obviamente como todas las personas que no tenemos buen físico, tuvimos que separarnos por falta de aire.

- ¿Por qué fue eso?- pregunté agitada.

- Porqué, pues bueno lo veo es todas las películas que ves, y pues me dije "mi mismo ¿por qué no lo hacemos?" y pos lo hice... además ¿Que rayos esta pasando? Ya estamos en nuestro cuerpo, pero cuando desperté ¡estaba la loca de Irene a mi lado!- me contestó dándome un beso en la frente.

- Pues no se tú, pero está cosa, este mundo extraño, o como sea, si me vas a besar así, yo me quedó sin importar que esté saliendo con Jimin-.

- jajaja....... espera ¿Qué? ¿Cómo que estás saliendo con el enano de Jimin? Ahora mismo iré a enchuecarle más aquél diente- dijo casi gritando.

- shhhh, no digas nada por que tu estas saliendo con la falsa de Irene- le contesté enojada.

- ¿Estás celosa?-.

- No para nada-.

- Oh vamos, sabes que tu eres la única para m...- y antes de que pudiera terminar se escuchó un pequeño ruido.

- Oh chicos, veo que ya se están llevando bien, me alegró que lo hagan después de aquéllo... me alegró mucho de que "MI" esposo y tu se lleven bien- dijo Irene remarcando el mí.

- Si, creo que será mejor que me valla- dije retirandome.

- Pero t/....-.

- Ya cariño ella tiene que ir con "su" novio-.

¿Esto es un sueño? Por favor simplemente denme un golpe y haganme despertar de esta horrible pesadilla.
_________________________________________
gelou gais, esta historia está por terminar y después de que eso pase me tomaré un descansó :'v pero para crear nuevas historias [sustos que dan gustó ocno xd] y además quiero decir esto para que se tomen como una ayudita hacía la historia "No todo es lo que parece Muchas veces....." si son científicos podrían decirme cuál piensan que es el final de la historia (no lo digo por que no tenga idea de que hacer para el final ;-; ocno xdxd) como en el capitulo pasado les pondré el Shipp para hacer una historia:

Namjin

Sope

Yoonmin

Vkook

V-hope

Otro (comenta cuál)

Ahora si Adiuuuus swaaaaaag <|:{v pacman mexicano.

NO OLVIDEN PASARSE POR MI BLOG, WEON TE GANARÁS HER SI ENTRAS XD OCNO NI SIQUIERA ME ALCANZA PA' COMPRAR UNO PA' MI ;-;

¿Cambio De Cuerpos? ➸ Min Yoongi (Humor) [2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora