•La fiesta 2/2•*

18.2K 1.8K 308
                                    

Espero poder sobrevivir, soy demasiado joven y bello para morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero poder sobrevivir, soy demasiado joven y bello para morir.

Y volvemos a la fiesta...

—Ay, que bueno que no la traes, me cae demasiado mal, por cierto sugita.. ¿Tú no estás saliendo con alguien verdad?

—En realidad s...—no me dejó terminar y me beso... ¡Por dios me besó, mi primer beso con una mujer!

En cuanto reaccioné la alejé de mí y salí corriendo hacía el baño ya que me dieron unas ganas de ir a pipintarme. Cuando llegué estaba cerrado, toque varías veces, pero no contestaba nadie... hasta que escuché que alguien gritaba.

—Que ya voy, mmh... ya ni a gustó dejan ir al baño— se escuchó al otro lado de la puerta.

Pasaron varios minutos, hasta que se abrió la puerta, saliendo... Jimin.

—Oh, Suga, si yo fuera tú, no entraría, eso está del asco, más vale que no entren en varios años o por lo menos traigan a un cura o yo que sé, es que en la mañana desayuné leche con ramen y creo que la leche estaba cadu... mmhh mi... e-estomago— y Jimin salió corriendo de nuevo al baño.

Ya que, tendré que ir a fuera, salí de la fiesta y encontré un arbolito... no quieren saber lo que sucedió ahí.

Al volver a la fiesta, fui hacía el bar y me encontré a... ¿Jungkook? Parecía que estaba ¿borracho? Pero, este niño no toma ¿Qué a caso se emborrachó con leche?

—Jungkook... Hey, tú, despierta— dije mientras lo movía.

—Mhhh... mm... no Jin, no quiero levantarme... 5 minutos más.

—No, levántate— traté de levantarlo, pero mi esfuerzo fue en vano, así que decidí ir por Nam o Hoseok, por cierto, ¿Dónde está Tae?

Al llegar pude ver a Nam con las misma chicas que antes y a Hoseok todo borracho bailando Touch my body y a Tae haciendo una baile... ¿sexy?

Tendré que ir por la segunda opción... llamaré a Suga, ay, Dios mío. Sin más opciones, tuve que llamarle.

—¿Hola?— se escuchó por la otra línea.

—Hola suga... jeje... ¿Cómo estás?

—¿t/n?... ¿ya vienen?

—De eso quería hablar... ¿Puedes venir por nosotros?— pregunté con una sonreía avergonzada a pesar de que él no me miraba.

—Ay, no.... que flojera, ustedes se fueron solos, regresan solos.

—Pero Suga, todos están borrachos y sabes que yo no puedo llevarlos sola.

—Ok... ya voy— accedió después de tanta queja.

—¡Yey! Gracias, te am...— y colgó, ahora sólo tenía que esperar.

Al rato llegó Suga y ya iba a correr hacía él cuándo aparece... Yang Mi.

—Oh Sugita, te estaba buscando por todos lados— se cruzó frente a mí.

—Cof, Cof— se escuchó una tos falsa atrás de Yang Mi.

—Ay, ¿Qué pasa?- dijo Yang Mi quejándose mientras volteaba hacía atrás. —Ah, eres tú,¿Por qué rayos viniste, t/n?

—Más te vale que sueltes a mi novia... digo a mi novio ahora— le expresó Suga.

—Ay, ya mejor vete, nadie te quiere aquí- declaró Yang Mi, mientras empujaba a Suga.

—¿Te atreviste a empujarme?— preguntó Yoon aún sabiendo la respuesta.

—Pues no creo que haya sido el viento ¿o si?

Y ¡pum! De repente Suga se le aventó a Yang Mi. Se podía escuchar los gritos de la gente "¡pelea se gatas!" "¡50 a que la tira!".
Escuchaba todos los gritos de la gente hasta que sentí como algo me caía en la cabeza y de repente ya no vi nada...

CONTINUARÁ...

Otro capítulo un poco kk, por cierto quería agradecerles 1k de vistas yey ¡Muchas gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro capítulo un poco kk, por cierto quería agradecerles 1k de vistas yey ¡Muchas gracias!.

-Troublx-

¿Cambio De Cuerpos? ➸ Min Yoongi (Humor) [2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora