•Andrés 2/2•*

35.5K 3.3K 1.8K
                                    

Mientras tanto en el supermercado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en el supermercado...

Me encontraba escogiendo qué ramen era el mejor cuando volteé y vi a una niña de no más de 5 años mirándome, yo como gran amante de lo niños la saludé, pero ella no hizo lo mismo "me levanto el dedo corazón" y luego empezó a bailar según ella bien malota... lo peor es que ni siquiera levantó el dedo correcto.

Después de aquélla escena recibí una llamada de Suga.

—t/n... me muero.. estoy desangrando.

—¿Qué pasó? ¿Te cortaste con algún cuchillo?

—No, estoy desangrándome... por ahí abajo... en lo que "tenemos" las mujeres— declaró susurrando.

Fue cuando entendí... me estaba tratando de aguantar la risa, más de medio supermercado se me quedaba viendo, pero valía la pena.

—Por favor... ven rápido ¿Abuelita eres tú? ¿Ya llego mi hora?

—Yoongi... s-solo t-tranquilizate... no te va a pasar nada malo, no lo permitiré, porque yo.. yo te amo— traté de seguirle el juego.

—Yo también cariño, sé muy bien... que a veces no soy el novio ejemplar y el n-no poder demo... demostrar mis sen-sentimientos lo empeora, pero.. estas son mis últimas palabras... te amo— Sabía que no se iba a morir, pero sus palabras me llegaron al corazón.

20 minutos después...

Cuando llegue... encontré a Yoongi acostado en la cama y la bandera de Japón (el que entendió, entendió).

—Ay Yoongi, no seas payaso y levántate— le dije graciosa.

—Abuelita... ¿Eres tú? soy Sugita... ya no haré más travesuras— dijo mirando hacia arriba, como si mirara la "luz".

—No seas payaso y ponte ésto— le avente las toallas femeninas.

—¿Qué es ésto? ¿Para qué las alas? ¿Me harán llegar más rápido al cielo? ¿O qué pedo?

—Te mostraré cómo ponerlas, sígueme— hablé mientras le hacía una señal con la cabeza para que me siguiera.

Después de enseñarle...

—Deja de caminar así— le dije con cara de culo mientras lo miraba caminar.

—No es mi culpa caminar como puto bambie, es realmente incómodo.

—Te lo dije, ser hombre es mucho más fácil que ser mujer, y si a veces somos difíciles es por que pasamos por muchas cosas, pero mira el lado positivo te salvaste de esta noche.

—Ya te lo dije Min Yoongi no es pasivo pero... ¿qué tal si me traes comida plis?— dijo tratando de hacer el mejor aegyo, pero como estaba en mi cuerpo la cagó.

—Está bien, ya regreso— dije mientas rodaba los ojos con una sonrisa.

Después de haber comprado tacos...

—¿Crees qué me comeré toda esa grasa? Tú sólo quieres que me ponga gordo.

—Está bien no te los comas— contesté sin saber que más decir.

—Ah, claro que no, ya gastaste dinero, no lo vamos a tirar a la basura.

—Está bien.

—¿Lo ves? Ni siquiera te importa, un león me podría estar comiendo y a ti te valdría...

Oh por Dios, Min YoonGi era peor que embarazada, no sé cómo pueden aguantar todo eso lo chicos que sus novias/esposas están embarazadas, él mio ni siquiera lo está, pero está en sus días y sigue siendo demasiado peligroso, ¿Me pregunto cómo me irá lo que resta de este cambio de cuerpos?.

—Oye, t/n.

—Dime Suga.

—Aún no me has dicho... ¿Quién rayos es Andrés?— le di una gran bofetada mental.

—Luego Suga... luego— contesté para después suspirar, esto iba a ser un muy largo viaje..

CONTINUARÁ...

Bueno, eso es todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, eso es todo... por ahora claro, recuerda si te gustó, comenta y vota plis ayuda muchos... gracias y adius *3*

-Troublx-

¿Cambio De Cuerpos? ➸ Min Yoongi (Humor) [2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora