°◇ {1} ◇°

14.3K 1K 158
                                    

Flug :

Supongo que ya conocen mi historia, la relación entre mi jefe y yo...mis estupideces de cada día...Todo.

Hoy era un dia como cualquier otro. El jefe había salido por una reunión de villanos a unas calles de aquí, seguramente hablarían de nuevos inventos y negocios entre ellos. Algo que sinceramente ami ni me va ni me viene.

Estaba en el laboratorio con mis planos y proyectos semi hechos. ¿Que tenia pensado hacer en este momento? se los diré, un rayo (que novedad) que pueda crear una versión de ti mismo...pero inverso, a que me refiero se preguntaran, pues bien, una vez que yo señale y dispare a una persona con buena actitud, el rayo creara a su lado su contraparte, esto puede llegar a servir para los villanos si quieren la fuerza de su enemigo al lado, y una desventaja para el villano si el héroe llega a tenerlo en su poder, es una arma que necesita estar en buenas manos, y esto seguramente lo querrán los villanos de alto rango.

Ahora mismo tengo el primer rayo ya casi terminado, solo falta ponerle unos tornillos mas para terminarlo...

- ¡Cabeza de chorlito!- Demencia había entrado sin que me diera cuenta alguna, haciendo que me sobresalte y casi suelte el rayo.

-D-Demencia...¡Te dije que avises antes de entrar!-
-¿Upsi? - Como siempre, a ella le daba igual si me iba para bien o para mal, con total que ella se entretenga me molestaba siempre con los trabajos mas difíciles, por ejemplo, este.

-¿Que es lo que haces cerebrito? - ya terminado el rayo, lo tome con suma confianza y una pose orgullosa para presentarle el arma.

-Este, amiga mía, ¡Es "El rayo invertido"! - Como bien su nombre indicaba, el rayo tenia una apariencia extraña, como si estuviera tomandolo al revés, aunque todo lo contrario, creando algo de confusión en la expresión de Demencia, pero ella lo dejo pasar al parecer para seguir escuchandome.

- ¡Con este aparato pue- Antes que me dejaran empezar la explicación, Black Hat vino antes de lo esperado, entrando sin cuidado, pateando la puerta para mostrarse y haciendo que el ambiente se vuelva algo tenso...Típico de él.

-Ah...jefesito...no espere que venga tan temprano..- Dije mientras que volvía a mi pose habitual, nerviosa y seguramente indefensa para sus ojos.

-Esos idiotas tuvieron un pleito entre ellos y no se pudo nisiquiera considerar una "reunión"...¿Que mierda tienes ahí?- Como siempre su vocabulario tan....ah..como sea, suspire ante su pregunta, acercandome a él y mostrándole el rayo.

-Es mi nuevo invento...se trata de un rayo qu- De vuelta, me interrumpen. El jefe me arrebato el aparato de mis manos y sonrió con malicia, mirándolo de arriba a abajo.

-¡Bien!,ahora mismo empezaremos. - Sin siquiera darme tiempo de decir algo, 5.0.5 traía la cámara para empezar el negocio.

x

-¡Saludos seres del mal! hoy les traemos un nuevo invento para su accion de maldad.....agh.. - Black se quedo mirando el rayo sin entender bien, era de suponerse, terminando por mirarme a mi.

-¿Como se usa esta cochinada?- Me pregunto casi en susurro, pero siendo audible de todos modos.

-Vera jefesito- Dije mientras le sacaba de las manos el rayo, volviendo a la pose orgullosa de antes- Este es "El Rayo Invertido", con este rayo podrá cualquier ser del mal disparar a su enemigo y hacer que de el se desprenda su contraparte, pudiendo ser tambien su aliado si unen fuerzas.- explicaba con algo de superioridad, pero teniendo la mirada del jefesito encima me hacia difícil mantenerme asi, aunque apenas iba terminando de explicar una sonrisa aparecía en su rostro, al parecer le agradaba la idea.....y de alguna forma, su sonrisa me aliviaba los nervios en este momento.

-Bien Dr.Flug. ¿Puede darnos una demostración de esta maravilla?- Asintiendo dirigí mi mirada a Demencia, que estaba jugando con un tubo de ensayo, apuntandola con el arma trate de concentrarme, aunque eso no pudo ser al sentir la mano de Black en mi hombro, sobresaltandome un poco y haciendo que mi disparo falle dándole al vidrio del tubo, el cual exploto en las manos de Demencia, esta se cubrió y el rayo no llego a darle, ya que este salio rebotando por todo el lugar, haciendo que me agache en el suelo igual que Demencia y 5.0.5, pero Black seguía parado mirando el rayo con confusion.
-¡J-jefesito agachese!- le pedí desde abajo, el cual al ver el desastre que se estaba formando por el rayo, me daba una mirada cada vez mas molesta, y cuando estaba apunto de tocarme con sus garras, algo impacto en su espalda, haciendo que de su cuerpo empiece a radiar una luz blanca, pareciendo como si esta se desprendiera de a poco de él...¿Acaso?...

Oh-oh...

Black Hat x Dr Flug - ¿White Hat? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora