°◇ {10} ◇°

4.7K 474 169
                                    

Intento N°2

Black Hat :

¡Agh! ¡Esa estupida de Demencia arruino una de mis maleficas estrategias! solo tenía que probar el mio primero y ya...Tch...White solo tuvo suerte esa vez...¡Pero no en esta!.

Ya era un poco más de la tarde, White tomo su camino y yo el mio...hice con mis poderes un ramo de rosas blancas...(Puedo llegar a hacer algo más que cosas horribles y con terminos terribles) Junto de un pequeño mensaje.. Espero que esta vez funcione..

Fui hacía a la puerta de su habitación, dejando el ramo delante de la puerta, y así, me retire para esperar hasta que él salga.

Dr.Flug :

Despues de aquella cena, la cual tuvo algunos conflictos por parte de Black y Demencia, yo me dirigí a mi habitación, siendo acompañado de 5.0.5.

Una vez ambos estuvimos dentro, empezamos a charlar de algunas cosas cotidianas o sobre opiniones (Tal vez no sepa comunicarse verbalmente, pero si llega a hacer una que otra seña o expresión para responderme).

Pasamos un rato así, hasta que 5.0.5 decidió volver a su labor antes que yo, caminando hacía la puerta y abriendola, pero cuando llego a ella se detuvo...al parecer se encontro con algo....¿Y ese algo le gusto?.

Normal :

Al salir 5.0.5 este se encontro con el regalo que había dejado Black para Flug, aunque...alguien más ahora mismo se lo estaba llevando a su habitación....¿Porque si el regalo es dirigido a Flug?. Bueno, no era tan así..

"Estas delicadas rosas solamente van dirigidas hacia el hermoso ser que cruce esta puerta.
Y espero que las aprecie tanto como yo a él.

-Anonimo."

Si bien Black sabía que Flug iría directamente a su habitación despues de comer...
Lo que no esperaba era que 5.0.5 le acompañara hasta ella y a la vez fuera el primero en salir por la puerta.

El inocente experimento solamente sonrió y camino con las flores en las....Patas hasta su destino, mientras que por otra parte, un tal Hat estaba viendo la escena enfurecido, volviendo a fallar en su plan de amores...pero para la cereza sobre el pastel, White paso al lado suyo, con una gran sonrisa en el rostro, y se adentro en la habitación de Flug, mientras que Black le siguió solo para observar desde el marco de la puerta lo que el otro tenia planeado hacer.

Dr.Flug :

Una vez 5.0.5 se retiro con...algo que no llegue a ver...(Aunque por un momento pense que...por alguna razón llegaran a ser flores..)

White entro a mi habitación con una mano en la espalda, me parecía extraño, pero antes de preguntar siquiera algo, el saco de detrás suyo un enorme ramo de rosas Rojas, mirándome directamente a los ojos además.

-Estas rosas van dedicadas para la persona que ahora mismo...hace que mi corazón congelado..se derrita ante su preciada presencia~☆-

Bien, si me esperaba muchas locuras de este tipo, pero....¿Por que caraj...razón hace esto?

Algo incomodo por su...Inesperado regalo de su parte, tome el ramo con sumo cuidado, sosteniendolo aún nervioso por este detalle.

-Eh...muchas gracias White...es..uh...muy lindo de tu parte..-

Antes de que suelte alguna palabra más, el dio una reverencia delante mio, bajandose el sombrero para mostrar debajo....Je, otro sombrero, ¿Que esperaban?

-Yo te debo agradecer a ti...Mi querido Flug, por aceptar mis meros sentimientos hacia tu persona ilustrados en esas simples flores..~♡-

No entendí mucho a lo que quiso referirse con ello...pero no di vueltas, solo deje las flores sobre mi escritorio y volvi con White.

-Am..bueno...necesito mi tiempo para pensar...algunas cosas, si no te es mucha molestia...¿Podrías?..-

-Ahh~ eres muy frio a veces ¿Sabes?...pero entiendo, con su permiso Dr.Flug~-

Suspirando aliviado, me di la vuelta y volvi a mi escritorio....viendo ese gran ramo...pero..¿A que se refería con aquellas palabras? no lo se...pero era lo de menos para mi.

Aunque...por un momento...mientras tomaba las flores...jure escuchar algún tipo de gruñido fuera de mi habitación...Nah, imaginaciones mías seguramente.

Black - 1/2

White - 2

Black Hat x Dr Flug - ¿White Hat? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora