°◇Capitulo final◇°

4.4K 365 178
                                    

Dr.Flug :

Después de esa noche con él, algo de inspiración llego a mi, despertandome al día siguiente con el objetivo de terminar aquella maquina.

Ya estando dentro de mi laboratorio, toda la mañana y tarde estuve leyendo mis planos y llevando a cabo mi proyecto, para que cuando lleguen las 7:30 P.M la maquina ya este lista para probarla, pero antes de que haga aquello, alguien decidió visitarme.

White Hat :

Antes de irme a dormir, la noche anterior me había decidido darle las buenas noches a Flug, pero...Alguien ya lo estaba haciendo por mi, en ese momento no pude evitar sonreír, yendo a mi habitación más tranquilo, me hacía bien saber que esa noche Flug dormiría con hermosos sueños.

Todo el día que llegó despues me la pase hablando/jugando con 5.0.5 y Demencia, Black Hat al parecer estaba en otras cosas, ya que ninguno lo vio en su oficina o en algún otro lugar...pero yo creo saber donde..o que podría estar haciendo.

El sol ya estaba bajando, y algo curioso fui hacía el laboratorio de mi querido Flug, el cual al entrar vi como ya la maquina estaba casi terminada, note eso cuando vi que el científico aún no miraba seguro el resultado.

Aprovechando y sin hacer mucho ruido, me acerqué por la espalda a él, apoyando rápidamente las manos en su cintura, era obvio que se sobresaltaría y chillaria ante eso.

-Wh..White..¿Que haces aquí?-

Pasando un brazo por su cuello le semi abrazo, mirando ambos hacía la maquina.

-Quería ver como ibas con el proyecto...y se ve que todo va en orden.-

-Si...solo falta probarlo..-

Su mirada se dirigió al suelo, notandose su tristeza por algo.

-¿Que sucede Flug?-

-Ah?..no es nada..espero que esto funcione...no quiero decepcionar más a mi jefecito..-

-¿Es por lo de anoche?-

-Si....¡E-ESPERA!-

Muy exaltado se alejo un poco de mi, mirandome fijamente..y seguramente, con la cara enrojecida debajo de esa bolsa.

- Jeje...no te preocupes, de todas formas aquello fue muy adorable de parte de Black..-

-S-si..-

Volviendo a suspirar, mira de vuelta a la maquina.

-Flug....¿Sientes algo por él?-

Su cuerpo se encogió ante mis palabras, y asi se quedo unos segundos antes de responder.

-Antes..pensaba que solo era un afecto normal...pero desde que le lancé el rayo y te hice aparecer...él se hizo un poco mas cercano..y...-

Estaba jugando con sus dedos, ya era obvia la respuesta.

-Je...sabía que acabaría así..., supongo que tendre que aguantar el sentimiento de un amor no correspondido..-

Flug rápidamente fijo su mirada en mi, pero antes de que dijiera algo, Black entro a la habitación sonriendo, mientras que yo hice lo mismo cuando se acerco a mi.

-Por lo que veo ya es la hora..Sr.White.-

-Lo es Black..Fue divertido conocer a mi contraparte amargada la verdad.-

Black solo bufo cruzandose de brazos, aun no perdió la esencia al parecer.

Sin dejar que Flug me vuelva a preguntar por lo ultimo que dije, me acerque a la maquina para directamente meterme en su interior, era muy estrecho pero a mi medida.
Black se quedo en su lugar espectando , mientras que Flug se dirigió a la maquina también.Estando ahora a mi lado empezó a marcar un código en un dispositivo.

Black Hat x Dr Flug - ¿White Hat? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora