Dr.Flug :
La habitación quedo en total silencio después de lo sucedido, cada uno de nosotros sin decir ninguna palabra.
Unos segundos pasaron hasta que Demencia y 5.0.5 fueran llamados por Black para sus tareas habituales.Dejándonos solos White y a mi.
-Jmm....Cierta persona anda de muy pésimo humor~-yo no pude evitar darle la razón..
-Es lo mas normal...raro seria que no me gritara ni nada..-Era la verdad...desde que empecé a trabajar aquí no para de tratarme de esa manera...debería haberme ido desde antes...pero algo me lo impedía..no se que exactamente.
-De ahora en adelante no lo será mas, habrá que domar a la bestia~-Dice White poniendo una mano en mi hombro..(La cual es muy suave)...y alzando el puño con una sonrisa.Puedo llegar a decir que hace tiempo no veo tal...Determinación.
-Sigue soñando...ahora si me disculpas deb-
Unos brazos me atraparon, y en intento a zafarme terminamos en una pose de baile.
-Ahh...nono~ primero, tienes que ser educado y enseñarme la casa como se debe~-De alguna forma entendía el sentimiento de mi jefecito....es tan....¿Buen tipo?..se nota en todo su esplendor, y llega a molestar....pero por mi lado, me llega a agradar, y se que si me niego insistira hasta no poder más...Aah~..así que no negué su petición y solo asenti, sacando de él una sonrisa mayor y brillante.•~☆~•
Una vez me asegure que el jefe no ande merodeando por ahi, lleve a White a varios lugares de...por asi decirlo, mansión Hat, ya sea cada pasillo, comedor, cocina, baños, y entre otros. De todo lo que vimos al parecer el que mas le agrado fue la sala mas grande de la casa, donde cualquiera podría verse bailando en ella por el espacio que hay...y el candelabro en el medio iluminando toda esa área lo dejaba claro, aunque yo nunca le tome importancia, era como una pista de baile.
-¿Te imaginas a una pareja..bailando en toda esta brillante pista?~- White estaba hipnotizado al parecer...y ya hace unos lugares atrás había tomado mi mano y no la e soltado hasta ahora...era cálida, pero un presentimiento me decía que no debería acostumbrarme, aun asi, era inevitable esa sensación de cariño que...solo con 5.0.5 creo que llego a sentir.
-Si,si....Es mejor que volvamos...el jefe me llevara una buena si nos ve aquí y- Fui de vuelta interrumpido, y esta vez él jalo de mi brazo para que nuestros cuerpos se pegaran en medio de la habitación.
-No sin antes permitirme una pieza querido..♡- Un sonrojo apareció bajo mi bolsa seguramente ante tal apodo y cercanía, música empezo a sonar de la nada, al parecer White invocó algo fuera de mi vista para que sonara por si sola....Era un Vals.
-Y-ya te dije que es mala ide-¡Aah!- Se movía con destreza arrastrando mis pies por toda la pista, mi única opción era dejarme llevar por sus movimientos y tratar de seguirlos, ya que si forcejeaba seguramente seria peor para mi..
Minutos pasaron hasta que me acostumbre al ritmo, aprendí en ese tiempo al menos moverme decentemente sin tropezar, pero justo cuando su brazo me rodeo la cintura, dejándome caer levemente hacia abajo pero sujetandome sin dejar que toque el piso...
-¿Que se supone que están haciendo ustedes dos?-
-Bailando, obviamente~☆-
*- Perdón por la tardanza...estoy muy ocupada ya que...pronto se acercaran mis 15 uwu, y bueno :"v espero que me perdonen si tardo demasiado..y tambien espero que les guste como va la cosha :"3 -*
ESTÁS LEYENDO
Black Hat x Dr Flug - ¿White Hat? -
FanfictionHaciendo un nuevo rayo para su jefecito...termina ocurriendo algo inesperado. Creando algo...o alguien que seria de desagrado para Black...¿Y un amigo para Flug? (Dibujo hecho por mi)