°◇Especial Navidad◇°

3.3K 311 50
                                    


Normal :

Una noche como casi cualquier otra, excepto porque hoy celebraban en la mansión Hat..Navidad, claro que si. Todos estaban vestidos con el tema principal.

Black Hat vestido con su clásico traje negror, con algunos detalles dorados/rojos y 0sombrero de copa tenia un pequeño muerdago como detalle.

Flug con un guardapolvo rojo, una camisa verde con detalles rojos, una bufanda blanca/roja. Y encima de su bolsa un lindo gorro navideño.

Demencia y 5.0.5 no eran la excepción, Demencia tenia todo tipo de detalles navideños, mientras que 5.0.5 solo llevaba un pequeño gorro como el de Flug.

Todos estaban en la sala principal, junto a la chimenea, Demencia y 5.0.5 estaban sentados en un sofa teniendo en manos un regalo para intercambiar.Flug estaba parado por el simple hecho de estar nervioso, teniendo un regalo..para su querido jefe, el cual salio de su oficina para presentarse en la sala...Aunque, a diferencia de los demas, no llevaba ningún regalo, su espíritu navideño..No era el mas notable que digamos, aunque lo salvaba el hecho de vestirse para la ocasión.

  -¡Je-jefecito!, lo estabamos esperando para el intercambio de regalos.-

Flug era al que mas le agradaba la navidad, significaban vacaciones para él, un lindo regalo de 5.0.5 y ver a su jefe  con un atuendo algo diferente.

  -Si si.., como sea.-

Dr.Flug :

Este año tenia pensado darle mi regalo esta vez, ya que las otras veces se los daba mayormente a 5.0.5 y algunos a Demencia.

  -Yo..t-tengo este regalo para usted jefecito..-

Black se quedo mirando confuso mi regalo, para despues mirarme con una cara seria y penetrante fijamente...¡Que incomodo!

  -Um..n-no le gusta?...o..o acaso es porque no tiene regalo? en.. esecasoyopodriaayudarloaelegiraunquenotienesentidoporq-

  -Bien bien, ¡ya fue tu turno Flug! Mire Sr.Black~ un lindo regalo para mi villano favorito~♡.-

Normal :

Demencia algo cansada del parloteo de Flug, decidio adelantarse, llevandose la atención de Black y dejando de lado a un desilusionado cientifico, que esperaba que este año su jefe cambiaría esa actitud seria en este dia tan especial.

5.0.5 observo toda la escena, dandole pena la situación de Flug, poniendo su patita debajo del menton empezo a pensar...Llegandole una brillante idea a los segundos, corriendo a los pasillos para buscar una caña y un..preciado muerdago para la ocasión :v.

Sin perder mas tiempo, se escondió tras el sofa, apoyando la caña lo mas alto que puede con el muerdago, aprovechando que Flug aún sigue con el regalo en manos y mirando el suelo deprimido.

  -Uuhh muerdago~...A-ah!?-

Una traviesa Demencia fue arrastrada por la patita de 5.0.5 para que no interfiera en el plan, escondiendola junto a el mientras que con una garrita la posa en su boca para indicar que haga silencio.Haciendo que Demencia mire la situacion muy curiosa, tapandose la boca para no hacer ruido.

Flug se percató de lo que dijo Demencia, mirando encima suyo y sonrojandose al instante al ver ese detalle tan significativo en ese dia.

Black no noto nada de lo sucedido al mirar el regalo de Demencia, que era todo tipo de chuches y cosas que tengan que ver con ♡BlackxDemencia♡, típico de ella.

Acercandose a Flug ignora totalmente el hecho de tener un muerdago encima de ellos.

  -Tch..el mismo regalo de todos los años..¿Tenias algo para decirme Flug?.-

  -Uh...-

Flug colorado de estar en esa situacion, decide avanzar de una vez, apoyando rapidamente el regalo en el pecho de su jefe, haciendo que este se sorprenda por su accion.

  -¡E-este regalo es para usted jefecito!..e..espero que le guste..-

Black miro al cientifico confuso, tomando el regalo extrañado, ya que era la primera vez que él le hacia un regalo.

  -Entiendo...eh..Flug, ¿Que te sucede?-

Se notaba que el menor estaba nervioso y inquieto por algo, buscando alguna manera de escapar de ahi, pero siendo descubierto en el crimen >:3

-Ah..es...es que..bueno...-

-¡Deja de tartamudear y dilo ya!-

Flug miro hacia arriba y señalo con un dedo lo que colgaba encima de la pareja,  mientras que Black miraba sin entender a que se referia.
Flug noto eso, siendo obvio la falta de consciencia ya que nunca le intereso tanto esta fiesta.

  -Eso se llama muerdago..y..c-cuando hay..dos personas bajo él..eh..-

Dandole verguenza explicar lo otro, la vista de Black queda en él, acercandose un poco mas y inclinandose para presionarlo a que hable.

  -De...deb..en...be...¡B-besarse!-

Lograndolo con la mirada Black Hat, saca la información que necesitaba, sonriendo a su verguenza, mientras toma delicadamente su cintura, sacandole totalmente la bolsa de su cabeza, mostrándose a un pobre Flug con toda su carita colorada y los ojos acuosos de los nervios.

  -Entonces..supongo que tendremos que obedecer las tradiciones..-

Dejando el regalo en el sofa, cumple con lo dicho, apegando sus cuerpos y plantando uno de los tantos besos que le dio desde aquel dia.

En toda esa escena, habia dos espectadores felices. 5.0.5 emocionado al ver que su plan funciono y se cumplió su otp. Y Demencia sorprendida por la repentina sorpresa que se le dio, aunque Black aún siga siendo su crush....una nueva pasión nacio de ella desde ese dia...Demosle una bienvenida a la Demencia fujoshi mega confirme \:v/.

●• Sepan que desde ahora hare especiales de este fic, imaginenc lo q sera el de San Valentín 7w7r, y pienso hacer una segunda temporada para el año que viene, con una nueva idea, y saben q? les dejo a su criterio quien aparecerá en ¿White...y...xxxx? bays~•●



Black Hat x Dr Flug - ¿White Hat? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora